sábado, 6 de septiembre de 2014

J.S. Scott - Serie La obsesión del millonario 03 - Mía para siempre #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Suma de letras

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 93

WEB AUTOR/A: 
@AuthorJSScott

ASIN: 
B00KONDRG2



** Relato incluido en un solo libro --> "La obsesión del millonario"




Sinopsis:



Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.

«Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controlar. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon.

Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella?

Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya.

«Eres mía y quiero que sea oficial. ¿Quieres casarte conmigo?».

Encontrarás la respuesta al final de este libro pero en la última parte de La obsesión del millonario aún surgirán más problemas.





**Antes de comenzar a deciros las impresiones de esta novela, comentaros que sigue en la línea de novela erótica con protagonista masculino rico, dominante y con pasado traumático, y el femenino con pasado dramático, labrándose un futuro y con carácter además de grandes anhelos internos.


Este tercer volumen de la saga está dirigido a como transcurre la relación de este par, dentro de los términos que impone Simon y los que acata Kara de buena manera porque ella no siempre cede a sus demandas.

Además la autora ha enlazado muy bien las diferentes entregas de esta saga porque cada una empieza en el momento en que ha dejado el final de anterior volumen abierto, en este caso cuando Kara se despierta después de estar expuesta en una situación peliaguda.

También seguimos viendo esa relación inexistente pero pasada de Maddie (la mejor amiga de Kara) y Samuel (el hermano de Simon), donde cada vez nos da más morbo saber que sucedió con ellos y lo que puede pasar si la autora saca una novela de ellos. (Petición que hice en la anterior reseña y seguiré deseando jaja).

Como ya dije en las anteriores reseñas “los diálogos porque son reales, directos, divertidos, picantes, sinceros, llenos de sentimientos… pero sobre todo que son tan fluidos que con ellos y las descripciones este volumen de la saga se lee solo”.

La parte que más me ha hecho reír en esta entrega es donde el no sabe qué hacer para San Valentín y sigue al pie de la letra lo que le sugieren demostrando la inseguridad pero las ganas de hacer feliz a Kara jiji.


CONTINUA EN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D