J. S. Scott - Serie La obsesión del millonario 04 - Mía por completo #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Suma de letras

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
66

WEB AUTOR/A: 
@AuthorJSScott

ASIN:
B00KSL4AP2



** Relato incluido en un solo libro --> "La obsesión del millonario"




Sinopsis:



Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.

«¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco.

Y no solamente de volverlo loco… Kara aún guarda otra sorpresa para Simon.






**Antes de comenzar a deciros las impresiones de esta novela, comentaros que sigue en la línea de novela erótica con protagonista masculino rico, dominante y con pasado traumático, y el femenino con pasado dramático, labrándose un futuro y con carácter además de grandes anhelos internos.


Esta última entrega de esta saga, se centra en lo que toda relación espera como última etapa… Pero sobre todo en como afrontan cada uno de ellos ese futuro después de un año de convivencia y compromiso. 

Me encanto el detalle de él de ese regalo informático especial, único y original que le hace a Kara. 

Como ya dije en las anteriores reseñas y esta última no va a ser menos: “los diálogos porque son reales, directos, divertidos, picantes, sinceros, llenos de sentimientos… pero sobre todo que son tan fluidos que con ellos y las descripciones este volumen de la saga se lee solo”. 

Y como no seguimos en esta entrega con las inseguridades de cada uno con respecto a lo que espera del otro, pero como siempre intentan hacerse felices lo mejor es hablar las cosas y poner las cartas sobre la mesa de lo que se espera del otro. 

Recomiendo esta saga porque aunque no sea muy erótica, tiene grandes momentos reveladores con respecto a las emociones sentidas cuando encuentras a esa persona, tiene un cóctel de pasado dramático, futuro prometedor, pasión y lujuria a raudales y envuelto con una sencillez, que es eso lo que te hace engancharte a esta historia de amor poco convencional.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.