Reseña del libro:
Orden de lectura --> 1º Adicta a Scott // 2º Devoráme Kevin // 3º Una chica mala para Dorek // 4º...
Sinopsis:
Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.
Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.
Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?
De esta novela en lo que primero se me fueron los ojos fue en esa explicita portada que te deja poco para la imaginación jaja, y después esa sinopsis sugerente que da pie seguro a una historia pasional que fue la que me incito a comprarla jeje.
Antes de nada tengo que decir que tras leer esta novela he sufrido unos 3 o 4 ataques cardiacos, deseo por encontrar un marine así… Pero sobre todo me ha sorprendido descubrir que la autora es española aunque el nombre que utiliza como seudónimo no lo parezca jaja.
Además cuando compre la novela y pensar que la autora era extranjera y luego enterarme que no, lo primero que me vino a la cabeza que este estilo de pluma es muy similar a las escritoras Lora Leigh, Maya Banks o Lisa Marie Rice. Digo esto por la carga de erotismo que hay en esta novela y que el argumento principal es un marine y su enamorada. Y es la temática de estas autoras citadas.
Esta novela tiene unos diálogos muy vivos, directos, amenos y fluidos que acompañan a que no sueltes la tablet en ningún momento… Además de esas explicitas y concretas descripciones que te hacen ver que tienes al sujeto en cuestión a tu lado y que lo puedes tocas jiji.
Los personajes son complejos pero a la vez sencillos, tienen una gran carga de peculiaridades que les hace irresistibles a cada uno de ellos, porque gracias a los personajes secundarios entendemos mejor la perspectiva de las acciones de Andrea y Scott.
Me encanta la forma de ser de las amigas de Andrea, cada una es el polo opuesto a la otra y por eso creo que se complementan tan bien. Y como no el grupo de marines les une el lazo de hermandad pero también el de la amistad y familiar.
** Tengo que pedir a la autora una cosita: “Quiero másssss de estos cuatro marines, espero con ganas que no sea un solo libro y sepamos que les sucede al resto del grupo ya que dejas sus historias abiertas en esta novela jaja” Es un pequeño deseo :- D.
Hola!
ResponderEliminarGracias por esta reseña tan bonita, cuánto me alegro de que te haya gustado.
Tu deseo se puede más que cumplir, haber quién es el próximo...
Besos enormes guapa!