domingo, 3 de agosto de 2014

Erin McCarthy - Serie Fast Track 01 - Al límite #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Phoebe (Ediciones Pámies)

AÑO: 
2012 (2008)

PÁGINAS: 
304

WEB AUTOR/A: 
@authorerin

ISBN: 
9788496952942


Orden de lectura --> 1º Al límite // 2º...




Sinopsis:




Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.



Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.


Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.






Esta es la primera entrega de la serie “Fast track”, este libro me lo pasaron en inglés y luego me lo compre en español cuando salió. La verdad que las críticas eran muy buenas en la web de Goodread y por eso decidí comprarlo.

Soy una gran forofa de los libros con temáticas deportivas la verdad, y como no las carreras de coches entran en esa categoría jaja.

Bueno entrando en que me ha parecido el libro, la verdad es que me ha gustado mucho, no solo por la historia que se relata sino como se complementa todo en la novela.

Esta novela toca temas de todo tipo como, el drama familiar de perder a un ser querido, como criar los hijos una madre sola, como volver afrontar que te has enamorado, madurar con las circunstancias de la vida, dejar las rencillas del pasado en el pasado; vivir los momentos del campeonato de carreras al máximo, la euforia de la victoria, la desolación de las perdidas… Es una novela muy completa.

Las descripciones de los lugares y sentimientos, son amenas, sencillas, directas y con gran calidad de detalles, ha esto se le añade esos diálogos divertidos, pasionales, irónicos y con grandes momentos que dan esos giros a la historia que te atrapan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D