lunes, 4 de agosto de 2014

S. M. Afonso - Trilogía Conectados 01 - Conectados #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Ediciones Ortiz

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
156

WEB AUTOR/A:
@SM_Afonso

ASIN:
B00L2WBDQA





Sinopsis:


Tenían en común un pasado y un presente solitario e inaccesible... 

La amistad entre Alejandra y Valen, había llegado inesperada, fortuita. 


Con los meses había crecido en profundidad y en la actualidad, sus encuentros cada fin de semana, ya no eran suficientes. 

Ale tan dulce como obstinada se había instado, sin querer, en la mente del despiadado y reverenciado por muchos: Valen Lemacks. Emocionalmente encerrado en sí mismo, aseguraban que tenía el corazón de piedra, algo totalmente cierto, salvo por una excepción, su amiga. 

A pesar de sus reticencias para entablar cualquier tipo de vínculo emocional entre ellos, más allá de una inocente amistad para Val, ella era la recompensa que no esperaba por todos y cada uno de los años de cruel agravio. Había llegado para sanar con amorosa sinceridad las heridas aún sin cicatrizar y por ello, cuando la sombra de una equivocada decisión se cernió sobre la joven reclamando su degenerada compensación, él la mantendría a salvo, y sobre todo, egoístamente a su lado. Pese a su reprobación, la sometería a su voluntad.


También lo puedes conseguir en papel:






Esta es la primera parte de una trilogía llamada igual que este libro, y que me entere por la autora, ya que pensaba que era libro único, menos mal jaja.

Es una novela de romance contemporáneo pero la historia que se desarrolla no es la típica que lees en estos tiempos, ya que es platónica pero a la vez consentido por ambas partes algo confuso así dicho pero al leer la novela se entiende.

Los personajes son completos como personajes, es decir, tienen facetas imposibles de alcanzar como personaje de ficción pero a la vez muy reales. En el caso de Valen no es el típico millonario idiota, superficial o dominante que nos tienen acostumbradas hasta el momento, sino un hombre rico con un pasado turbio que hace que se relacione con la sociedad de forma peculiar y que sus relaciones personales sean casi inexistentes; y en el caso de Ale, no es la típica inocente de la vida, tonta, sumisa, sin ideas y dulce, es una mujer que también tiene un pasado complicado por factores indirectos a ella, con gran sentido de la responsabilidad, independiente a más no poder, con mucha fuerza y tiene a todo esto un lado bastante tímido que le hace parecer introvertida.

La novela se lee bien en dos tardes (cosa que he hecho yo jiji), donde te ríes mucho, te obsesionas con la historia, te encariñas con los personajes, te enfadas con la autora por esas incógnitas bien esparcidas en la novela…

Con gansa de saber cómo continua esta historia (la autora ha adelantado que se llamara “Enlazados”) que es innovadora a mi parecer ya que no se parece a ninguna que haya en este momento en el mercado y por ello es mi recomendación de la primera semana de Agosto jaja.



5 comentarios:

  1. Creo que en estos momentos solo puedo decirte: GRACIAS :) Gracias por esta fantástica reseña y por hacerme un huequito entre tus lecturas.

    PD: Con lo de innovadora me has robado el corazón ja.ja.ja

    Un beso gigante #Muacks

    ResponderEliminar
  2. necesito la segunda partee!! voy a morir soñando con valen. #heeelp

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    ENLAZADOS estará disponible este próximo 20 de Noviembre.
    Gracias por el interés.
    ¡Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa desde barcelona , españa, cuando la terceraaaa.....me como las uñas y los dedossss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D