Anna Casanovas - Serie Las reglas del juego 02 - Cuando no se olvida #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
163

ISBN: 
9788468743356

Orden lectura --> 1º Reglas de juego // 2º Cuando no se olvida // 3º Donde empieza todo // 4º Fuera de juego

FORMATO: EBOOK 

PRECIO: 3,99 €



Sinopsis:


Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.



Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.



Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.









Esta novela es la continuación de “Las reglas del juego”, después de estar un tiempo cogiendo polvo en la cesta de lecturas pendientes hoy os traigo lo que opino de esta nueva entrega y creo que última de “Las reglas del juego”.


Esta novela trata la historia de amor de Tim y Amanda, donde podemos ver reflejada solo en esa portada también elegida ya que con ella puedes ver pistas de por qué camino va a ir encaminada la novela.

La historia se desarrolla de forma amena, ágil, con frescura y fluida, con una intensa gama de emociones por cada situación vivida por los personajes y la autora juega desde la perspectiva de cómo vive cada protagonista estas situaciones.

El comienzo de la novela choca ya que no es el que te esperas para comenzar la novela, pero a la vez te engancha porque es muy entrañable, y nada más pasar las páginas te encuentras con esa montaña rusa de sentimientos que nos da la historia de amor de este par de cabezotas.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.