ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

lunes, 26 de mayo de 2014

Lighling Tucker - Alentadora traición #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
270

WEB AUTOR/A: 
@TaniaLighling

ASIN: 
B00KBSFUJW







Sinopsis:


Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes. 



Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque. 



Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma. 



¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar?












Esta es la nueva novela de Tania Castaño bajo el seudónimo “Lighling Tucker”, donde nos encontramos con una historia totalmente opuesta a la anterior, ya que no es la esperada segunda parte de Rendición.



Lo primero que tengo que destacar de esta novela es la gran capacidad que ha tenido la autora en la madurez del argumento y con ello de los personajes de la historia.


Esta nueva novela también es del género paranormal o sobrenatural, ya que se centra en los cambiaformas principalmente en un espécimen alfa que te deja con la lengua fuera nada más conocerlo y más con esas descripciones que hace la autora de Gabriel. Aunque no podemos olvidarnos de Melanie, ella es una mujer con una gran fortaleza y espíritu fuerte que no se deja amedrentar por ese saco sexy de testosterona.

La pluma de la autora ha dejado una gran novela donde encontramos romance, pasión, conspiraciones, traiciones, erotismo, y unos grandes giros en el argumento que a cada capítulo leído te atrapa más y más.

Espero que de esos secundarios personajes que ha colocado la autora haga libros con ellos como son los hermanos del alfa…. Esto último lo hago como petición de una lectora obsesiva jaja.







2 comentarios:

  1. Eli!!! q yo pensaba q había comentado!! no puede sseeeerrrrrrrr!! q muchas gracias. tus palabras me han emocionado, de verdad. no sabes la alegría que me da que te hayas gustado!! eres la mejor!! un abrazo fuertísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania me alegra saber que te ha gustado la reseña y mi opinión sobre tu novela, la verdad es que me ha encantado y ahora me tienes con los dientes largos esperando que publiques la continuación de tu anterior novela de la serie rendición. :-D

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D