lunes, 26 de mayo de 2014

Gema Samaro - Burbujas #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Cristal

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 222

WEB AUTOR/A: 
@GemaSamaro

ISBN: 
9788415611073





Sinopsis:


Carmen es una joven que, tras varios intentos fallidos, ha conseguido en la vida justo lo que buscaba: un trabajo estable y absorbente, y una vida monótona y equilibrada que “disfruta” sin ataduras.
Pero bastará una Nochebuena, aderezada con una atípica cena familiar y una inesperada visita para sabotear por completo su tranquilo esquema vital. 

Orosia es la abuela de Santiago, un amigo de la infancia más conocido por nuestra protagonista como Santinfierno, y viene desde el más allá empeñada en que Carmen se percate de las virtudes de su nieto. Pero como no las encuentra por ninguna parte, y ya sabemos cómo son las abuelas, ella decide aparecer por sorpresa en los momentos más inoportunos para recordarle a Carmunchi que como su nieto no hay otro.

Un escenario loco y disparatado que sirve de excusa para que actúen esos sentimientos que, al igual que las burbujas, suben y bajan, viene y van, tan caprichosos e incomprensibles… como la vida misma.




Voy a empezar dando las gracias a Gema Samaro (@GemaSamaro) por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. 

MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo. Además darle las gracias a la editorial Cristal por permitir que la autora me haya hecho llegar un ejemplar antes de que se pusieran a la venta.

Lo primero que llamo mi atención de esta nueva novela de Gema fue su sinopsis y como no esa portada que invita a darte un bañito a la playa jaja :-)

La autora desarrolla y narra la historia de una forma muy natural, divertida y amena, cabe destacar esos diálogos ágiles de leer, ingeniosos y sobre todo divertidos. El libro se lee sin darte cuenta ya que la historia te engancha desde el primer capítulo y cuando quieres reaccionar se ha terminado jaja.

La guinda en esta novela son los personajes ya que complementan de forma muy amena y divertida la historia no porque sean los protagonistas sino por la forma en que la autora ha hecho que ellos le den vida a la misma novela mientras vas leyéndola.





Os invito a leerla es 100% recomendable, te pasas el 90% de la novela riéndote de lo divertida y a veces surrealista que puede llegar a ser este par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D