2.13.2014

Laura Nuño - Serie Ocultos 02 - Mi Bestia #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Phoebe (Ediciones Pàmies)

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
390

WEB AUTOR/A: 
@lalanuno

ISBN: 
9788415433385


Orden lectura --> 1º Mi custodio // 2º Mi bestia  // 3º Mi druida

Goodreads• Versión en Papel


Sinopsis:

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…






Para ser sincera he tenido que dejar la reseña del libro hasta ahora, porque cada vez que empezaba hacerla me daba por coger el Ebook y releer las partes que más me han gustado jaja.



Esta segunda parte sigue en la línea del primero, aunque bajo mi punto de vista me ha parecido más divertido y ameno esta entrega. Ya no solo por las salidas del "Puto Amo" que son cotidianas y coloquiales, que hasta yo misma he utilizado :-D.



El primer libro dejo un listón muy alto con Ronan, pero Leo con su chulería no se si lo ha degradado dos peldaños o la escalera entera. Bajo mi punto de vista los dos son necesarios pero creo que el papel del Leo es más elaborado y desarrollado en la novela, y en cambio en la primera novela fue más protagonista la Albina. En resumen, definitivamente Leo y su parte Bestia y sus monólogos preparando el terreno para cazar a Selene han sido mis momentos de risa y ternura.



La historia entre Leo y Selene es tan pasional como romántica y tierna. Ya tengo ganas de leer el siguiente libro de la serie.




También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.