Últimas Reseñas - 2017

Tania Castaño Fariña - Trilogía Negro atardecer 02 - Renacer #Reseña

 ✏ Editorial: Autopublicación ✏ ASIN: B072PZS4KB ✏ Año: 2017 ✏ Páginas:120
 ✏ Web/Blog autor/a: www.lighlingtucker.blogspot.com ✏  |

 Orden de lectura ➽ 1º Redención // 2º Renacer // 3º...

Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos. La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella. fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue. 

Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo. fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue. 

Cuanto más fuerte es la luz más oscura es la sombra. El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue.



Como sabéis siempre os digo como consigo las novelas, y en este caso tengo el orgullo de decir que he podido disfrutar de esta novela antes que saliera al mercado. Y es gracias a que la autora me facilito un borrador previo a su publicación y sin terminar de pulir el formato, aunque yo me he comprado el digital. ¡¡¡Que ilusión me hizo florecilla!!! 

Es la esperada continuación de, ‘Rendición’ que es como conocí la pluma de esta escritora. 

La verdad que desde hace dos años leo cada cosita que publica, pero soy la pesada lectora que cada poco preguntaba cómo iban las musas que daban vida a mi querido Gideon jajá. Bueno pues por fin he podido disfrutar de él, aunque he de decir que sigo con la expectativa de saber más ya que queda una última entrega por publicar; que si todo sigue como dice la autora en su web, saldrá para finales de 2017. 

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen un ritmo de desarrollo algo rápido pero creo que ese hecho, le viene que ni pintado a esta novela. Ya que se centra en la siguiente etapa que tiene que vivir Ainhara y como consecuencia esa relación amorosa que tiene con cierto vampiro de poderes de telequinesis jaja, llamado Gideon. 

La trama en sí, sigue manteniendo ese aire juvenil con matices de erotismo, continua con la misma línea argumental aunque a fuego lento se están cociendo nuevas venganzas y conspiraciones que no acaban de dejar en paz, a Gideon con su nueva mujer que lo trae por la calle de amargura por esa falta de aceptación por su nueva realidad. 

La pluma de la escritora nos muestra una madurez, gracias a todo el trabajo que ha tenido este tiempo para esta parte con sus publicaciones. Mantiene la narración en primera y tercera persona, lenguaje coloquial y directo, con esos inicios de capítulos como reflexiones personales que dan la avanzadilla de lo que va a ocurrir. 

Tengo que destacar la forma de presentarnos la novela, con esa portada que predomina el rojo, y en la trama tiene su explicación. Ya que las portadas van en sintonía de cómo vive la protagonista la realidad que le toca en ese preciso momento. 

** PERSONAJES** En esencia los personajes son los mismos que conocimos en la anterior entrega, no hay un gran movimiento. 

Aunque si hay variaciones en los papeles que interpretan en la trama inicial y como acaban evolucionando a la vez que la novela y acabas descubriendo ciertos secretos que solo tenías certezas de intuición por ciertos comentarios en la anterior publicación de la trilogía. 

** MOMENTAZOS ** Para mí creo que todos jaja. No en serio, creo que hay dos momentos culminantes en esta entrega que dan esos dos giros argumentales que añade la escritora. 

Que son: el primer momento, es cuando comenzamos a entender del todo por qué actúa así Ainhara y esas fases de duelo que debe pasar; y el segundo momento es cuando esta la acción en pleno apogeo y sucede ese acontecimiento que empieza con taquicardias para el lector y acabamos con un infarto por ese epilogo. 

Para concluir os diré que es una segunda entrega donde nos encontramos un epilogo de infarto que nos deja todo locas… pero con una historia de amor de superación y aceptación, de venganzas y conspiraciones, de miedos e inseguridades propias y autoimpuestas, de un pasional romance y unas estrechas relaciones fraternales que serán los pilares que sustentan parte de la novela.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

ENTRADAS RELACIONADAS

5 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es un placer, como ya sabes!! La llevo esperando casi tres años jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no termina de convencerme así que esperare a leer criticas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    millones de gracias, agradezco enormemente tus palabras y celebro q te haya gustado!!!
    es una alegría saber que he madurado escribiendo. y como haces las reseñas me encanta, entre hablar de trama, personajes y momentos sin un solo spoiler!! es difícil pero lo has conseguido. gracias !!!
    de verdad q millones de gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.