Últimas Reseñas

Tania Castaño Fariña - Trilogía Negro atardecer 01 - Redención #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
417

WEB AUTOR/A: 
@TaniaLighling 

ISBN: 
9788461564491

Orden de lectura ➽ 1º Redención // 2º Renacer // 3º...






Sinopsis:



Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.

El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.

Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror.




  






En mi opinión ha sido un libro que me ha dejado sorprendida y suspirando por la continuación. Tiene su punto como novela juvenil paranormal, pero se le añade el picante de esas escasas pero necesarias escenas eróticas.

Me ha encantado que la historia se desarrolle en Barcelona, y como se entrelaza el pasado de ella con su presente... Y como no ese cóctel de sentimientos que está viviendo a la vez que existe un triángulo amoroso.

La verdad es que parece que va a ser como toda novela juvenil paranormal de vampiros pero no porque la autora no utiliza los típicos clichés, sino que desarrolla su historia de amor y amistades en un drama personal convirtiéndolo en venganza. 






    

ENTRADAS RELACIONADAS

13 Comentarios

  1. Con ganas de saber como continua ya que la autora ha dejado el final con un extra que no te esperas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la reseña de la nocela de una compañera con todos nosotros. Conozco a la autora, con la que comparto grupo y risas, y poco a poco iremos conociendo las obras de todas nosotras. Me consta que hay calidad en cada uno de los títulos, lo que nos falta a todas es tiempo. Gracias por esta opinión, y por compartirla. Esperamos que te animesa seguir compartiendo tus opiniones sobre más novelas de las chicas de Romantik Zone

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D Espero seguir como antes y poder ir descubriendo gracias al grupo Romantik Zone nuevas autoras e historias jaja

      Eliminar
  3. Bombón!!!!!! Cómo puede ser q no dijera nada! Me muero de vergüenza!!!! Gracias por tu reseña. Espero q el segundo te guste al menos tanto como el primero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar florecilla :-D Fue una de las primeras reseñas que publique en el blog cuando comencé esta andadura. Y estoy ansiosa de leer la siguiente entrega jaja

      Eliminar
  4. Estupenda reseña!!! Muchas gracias por dejar este pequeño gran espacio para nuestra compi de Romantik zone.
    Un besote grande, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D Sabes que siempre tenéis hueco y enhorabuena en esta nueva andadura jaja Espero leeros a todas

      Eliminar
  5. Una reseña muy buena, muchas gracias por compartirla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D Me alegro que te guste

      Eliminar
  6. Muchas gracias por esta reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D Me alegro que te guste

      Eliminar
  7. Muy buena reseña, estoy deseando leer el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D Ya nos toca después de dos añitos de espera jaja

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.