Últimas Reseñas - 2017

Mara Mornet - Palabra de meiga #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Cristal

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 280

WEB AUTOR/A: 
---

ISBN: 
9788415611349

 

Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. 

Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzzle en el que se ha convertido su vida. 

Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. 

Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente.





Esta es la primera novela que leo de esta autora y la verdad ha sido toda una sorpresa descubrir a esta autora, gracias a la el ejemplar y por brindarme la oportunidad de descubrir nuevas escritoras que son todo una sorpresa jeje. 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tiene una definida y desarrollada estructura en todo el libro; la autora juega muy bien con los momentos de suspense y misterio dando mayor profundad al argumento y esos giros inesperados en la historia central hace que te enganches más a la lectura.

La forma de presentar a los personajes le da sentido a lo que nos va narrando con esa trama de conspiraciones y misterios. Aunque debo decir que en ciertos momentos el papel de primera persona en la narración dando por la protagonista se hace en breve episodios pesado le da ciertos toques paranormales que mantiene ese toque de suspense y romance que te mantiene leyendo.

** PERSONAJES: La protagonista, Evelyn, es una joven con carrera y que vive por y para ella: es periodista. Lo que más le gusta en el mundo es averiguar la verdad de las cosas, es persistente y tenaz, con mucha personalidad y con objetivos impuestos que quiere conseguir. Amiga de sus amigas, responsable y decidida en la vida; junto a dos de sus amigas y colegas de profesión se embarcan a descubrir la pieza que falta en una serie de crímenes en la ciudad de Madrid.

El protagonista, Logan, es un joven con la perspectiva de la vida diferente a lo normal. Tiene claro que todo sucede por algo y que todo tiene explicación por muy alocada que pueda ser. Tiene un trabajo algo peculiar y como os imagináis su mundo es el paranormal… y se dedica a combatir a las criaturas que habitan en una ciudad sumida en la oscuridad que es Madrid.

** Lo que me ha llamado la atención es como presenta el primer encontronazo de estos la autora, ya que es algo inesperado la forma pero claramente tenían que encontrarse. Le motivo de trabajar codo con codo es que ella está investigando lo que él quiere averiguar pero eso hace que desenmascarar al malo y enemigo sea una ardua tarea.

Para concluir os diré que es una lectura entretenida desde el minuto uno, que te atrapa con una historia llena de acción, misterios, intrigas y conspiraciones en un mundo mágico donde todo es posible y de la mano de un par de enamorados que ni saben que es posible sentir eso con el contrario.




ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.