jueves, 28 de julio de 2016

Sylvia Day - Serie Crossfire 05 - Somos uno #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Espasa

AÑO: 
2016 (12 de ABRIL)

PÁGINAS: 
448

WEB AUTOR/A: 
@SylDay

ISBN: 
9788467047042



Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. 

Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. 

Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. 

Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.






Esta es la esperada continuación y desenlace de la conocida <> por lo que se convierte en serie o saga, ya que la autora ya ha anunció en la anterior publicación que serán cinco novelas de Crossfire, que para mí fue toda una sorpresa descubrirlo, como ya dije en la anterior reseña.


Pensamiento que dije en la cuarta entrega de esta saga ‘Cautivada por ti’, y que mantengo: “Tengo que decir que al leer las anteriores novelas, <> no veía que necesitase una continuación de su tormentosa historia de amor pero como buena adicta a la lectura, bienvenida sea jaja”.

** TRAMA: La autora sigue en la línea de las anteriores publicaciones y como no yo destaco inconfundiblemente que tiene una pluma con un vocabulario enriquecido pero a la vez pobre a la hora de colocarnos en situación con los personajes ya no solo en descripciones de momentos cruciales sino en diálogos, y mira que la autora no juega con la sutileza para describir ciertas escenas explicitas, pero es verdad que en ciertos momentos de las novelas quitando el plano sexual de la relación nos hacen falta alguna descripción o dialogo más.

Toda esta falta de información y quitando el plano sexual (en las tres novelas primeras novelas) nos da como resultado una gran historia romántica lleno de dramas por esos traumas a superar y con el apoyo incondicional que se tienen para superarlos. 

En estas dos últimas entregas notamos sutilezas de mejora a la hora de ambientación y descripciones de escenas, ya que la pareja está más consolidada y no tienen el temor de los inicios.

La autora nos presenta una quinta novela donde Eva & Gideon deben descubrir como estar juntos pero no 24 horas al día y sentirse seguros aunque no puedan mantener el contacto todas las horas del día. Sigue el plano sensual y erótico de esta relación tan explosiva pero también conocemos mejor sus facetas de seducción, familiaridad, confianza y amor diario.

** PERSONAJES: Los personajes se mantienen como protagonistas Eva & Gideon. Seguimos a la estela de esta peculiar, pasional y directa pareja con ciertos traumas que les hace comportarse como lo hacen.

Además se mantiene el elenco de personajes secundarios principales en todas las anteriores novelas, además del aliciente de que tiene un papel más activo en este desenlace tan conmovedor y tierno que nos presentan.

Para concluir os diré que es un broche de cierre de lo más revelador, impactante, pasional y conmovedor que le podía darla escritora a esta saga. Dos personas tan pasionales, explosivas, carentes de referente en relaciones pero que no pueden vivir sin el otro hace que comprendas mejor lo que es la confianza a ciegas y que todo problema que venga en un futuro puede solucionarse cuando hay un frente unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D