Últimas Reseñas

Melissa Schroeder - Los Santinis 04 - Vicente #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: Harmless

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
89

WEB AUTOR/A: 
@MelSchroeder

ISBN: 
9781934921397

Orden lectura --> 1º Leonardo // 2º Marco // 3º Gianni // 4º Vicente // 5º A Santini christmas






Vince Santini considers himself the last man standing. Being the only unmarried brother is a badge of honor, until the woman had always been in his heart returns. Acting on his attraction hadn’t been an option seeing that she was his best friend’s girl, but now she is single and free for him to pursue.



Julianna Andrews is a survivor. It took her years to walk away from her abusive husband, and now all she cares about is building her business. She doesn’t have time for Vince or the temptation he represents. He is a reminder of her past. One argument leads to a heated kiss, and the passion that threatens to consume them both.

Vince knows that Jules might not be ready for happily ever after with anyone, but he is bound and determined to convince her that he can give her that—and more. This Santini is happy to be the last man standing—as long as he is HER man.





Esta es la cuarta entrega de la saga “Hermanos Santinis”, y como dije en la – Reseña de Gianni –: “es una saga donde con solo la portada puedes babear por esos cuerpos, pero donde la autora ha sacado más juego y nos ha mostrado que no todo es un cuerpo jaja.”

Además tengo que destacar que la autora nos vuelva a deleitar con una realidad suya, dando así paso al argumento de esta tercera entrega gracias a su “Nota de autora” de esta novela. Y que nos añade un punto extra con las citas de los protagonistas en cada capítulo de la novela.

Como en la anterior novela, la principal línea argumental es simple y complicada: “la típica historia chico conoce a chica, pero no hay más cosas. Como por ejemplo que el chico es un marine con procedencia italiana con unos valores muy marcados gracias a esa “Mammaa” que ha demostrado una buena educación; y donde la chica es toda una mujer nativa de Hawái con los valores isleños, además tener unos demonios que debe exorcizar para poder tener un futuro”.

** PERSONAJES: Pues bien, en este caso el protagonista es Vicente el único hermano que queda soltero de la familia Santini y que además es el mayor de los cuatro. Y que tras su época como marine está de regreso en casa y lo que menos espera es encontrar al amor de su juventud.

En cambio, nos encontramos con Julianna Andrews, la muchacha que una vez fue una de las mejores amigas de los hermanos Santinis y superviviente de una trágica situación personal y que gracias a su amor propio y superación sigue adelante con su negocio.

** Me encanta como la autora nos hace esa dulce puesta en escena para que conozcamos a los protagonistas (Vince & Jules) y a la vez ser el primer encuentro de ellos después de casi dos décadas. Y encima aún queda algún que otro sentimiento incomodo entre ellos.

Vince no está dispuesto a dejar pasar esta oportunidad que tiene para recuperar a la única mujer que ha amado y que encima gracias a las maniobras de su madre se encuentra con una ventana abierta a la coraza de Jules y poder poner todo su poder Santini en juego y conseguir a la chica jaja.

Todo comienza con un beso robado tras una discusión, y termina con un romance esporádico del cual cierto marine quiere conseguir un “felices para siempre”. De esta escena Vince saca su próxima misión y que espera que sea permanente; y en cambio, Jules espera un inicio de una amistad y un cierre de capítulo de pasado… ¿Quién conseguirá conseguir lo que se ha propuesto? No te pierdas esta emotiva y luchada historia de amor entre un marine y una decoradora de exteriores.

Para concluir, como he dicho en las anteriores reseñas de esta saga: “Hay que destacar como en las anteriores reseñas de los hermanos, que toda la novela está impregnada de una gran pasión por los “brats”, de valores y principios muchas veces olvidados y la principal regla que es: el respeto y el amor en una pareja es fundamental.”

La verdad es que me ha encantado esta cuarta entrega de los hermanos Santinis, ahora a por la novela que cierra esta espectacular y familiar saga de marines; y eso añade un reto más a mi wishlist de lectura en inglés jiji.


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. ¡Hola!
    No pinta mal, así que lo apunto.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.