Últimas Reseñas - 2017

Alma Gulop - Colección SportBooks 01 - TRAILER, un triple definitivo #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Asociación Alfil

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
167

WEB AUTOR/A: 
@Al_Gulop

ASIN: 
B00QK8ZKBK




Sinopsis:

Primera novela de la colección SportBooks.

Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. 

Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él. 

Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.









Esta novela la conocí por casualidad gracias a que una amiga me comento que había visto una serie de relatos cortos donde la temática era deportiva, y me pico la curiosidad e investigue jaja.

La <<Serie Sportbooks>> que en realidad es una colección de 7 relatos cortos de varias escritoras/es, donde lo que tiene en común es que la historia a narrar sea de ámbito deportivo y para añadirle ganas de leer son bastante económicos.

Este primer relato la verdad es que se lee en un salto, ya tenía una idea de cómo seria de extenso ya que como sabéis en su momento reseñe la <<Colección Beachbooks>>. Me lo termine en apenas 2 horas, mejor dicho en 1h y 38 min jaja Lo bueno de las aplicaciones modernas que sabes hasta el tiempo de lectura :- p

La historia que narra la autora en este relato es muy entrañable, divertida, llena de drama, pero sobre todo con grandes momentos de explosión de caracteres entre protagonistas. La autora juega con la incertidumbre, el deber moral y profesional, y en esa famosa frase “no siempre vale todo para ganar”. 

Además de un serio drama y percance que hace que el relato de un giro de 90º en el argumento, la autora lo compensa añadiendo esa familia de amigas que arropan hasta el final a su querida amiga aunque no quita que no le digan las cosas como son.

Tengo que admitir que es el primer libro que leo de esta autora para mi desconocida hasta el momento, pero que en este breve relato se ve una gran pluma para escribir.

**Mi único punto negativo es la brevedad de la historia y como dije en una nota en amazon la falta de revisión en el relato ya que tiene alguna que otra falta de ortografía sueltas, pero en definitiva es una GRAN NOVELA.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.