ÚLTIMAS NOTICIAS

Jamie McGuire - Serie Desastre 03 - Un desastre para siempre #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Suma de letras

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 160

WEB AUTOR/A: 
@JamieMcGuire

ISBN: 
9788483657706




Sinopsis:




Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre,verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.

¿Será el amor la salvación?

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?

¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?

¿Dónde pasaron su noche de bodas?

¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.








Esta novela es la última entrega de esta serie tan esperada para mí, tenía unas ganas locas de saber cómo continuaba la historia de amor entre Abby y Travis Maddox jaja.

Ya que después de leer los relatos cortos en inglés que la autora nos ha regalado en su página web, solo hacían incentivar mi estado de ansiedad para saber cómo sería esa esperada boda y como se desarrolla la vida cotidiana después de lo que tuvieron que vivir y ese viaje relámpago a “Las Vegas”.

Una de las cosas que te dan pistas de que línea argumental sigue esta historia es la portada, ya que ese detalle de ellos medio camuflados y esas alianzas. Por lo menos a mi me han ayudado a ver como se podría desarrollar esta nueva entrega.

Los diálogos son divertidos, profundos, con grandes cargas de necesidad, sinceros, amorosos y mimosos, realistas pero sobre todo hacen esa gran función que la autora se a aficionado que nos distribuye la evolución de la novela de forma fluida y amena donde no decae en ningún momento.

Creo que la autora con el titulo ya ha cerrado la <<Trilogía Desastre>> de forma concreta aunque es verdad que para nosotras las lectoras nos han quedado muchas incógnitas que se irán resolviendo gracias a que como bien dijo los hermanos Maddox dan para mucho y por ello tienen una serie paralela a esta trilogía, donde por supuesto podremos ver cómo interactúan esta hermosa pareja de jóvenes con el resto de personajes secundarios que se convierten en principales.

Para saber más sobre esto que estoy comentado podéis ver la reseña de <<Beautiful oblivion>> que es la nueva novela de la autora y la primera de la Serie Maddox Brother’s.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.