Últimas Reseñas - 2017

Jamie McGuire - Serie Desastre 02 - Inevitable desastre #Reseña

Reseña del libro:




TÍTULO ORIGINAL: Walking disaster

EDITORIAL: Suma de Letras

AÑO: 
2013 (2012)

PÁGINAS: 
472

WEB AUTOR/A: 
@JamieMcGuire

ISBN: 
9788483655795





Sinopsis:

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.






Esta continuación me ha dejado un poco loca, ya que no esperaba que estuviera enfocada de forma tan perturbadora, porque aunque sea desde el punto de vista de Travis te sorprende como se enfoca la manera que tiene él de experimentar la historia de amor - desamor con Abby.

Hubo momentos que eran muy iguales y me resulto aburrido, luego al meterme en la historia odie a Abby, cosa que antes no me había sucedido y por último el final me encanta. ¡Ya os digo que vale la pena leer el libro sólo por el desenlace!

Mis partes favoritas de estos dos libros son los capítulos del final incluyendo al epílogo, no se porque pero son los momentos que me vienen a la memoria la recordar a estos dos personajes tan peculiares, además claro de todas sus peleas de a ver quién tiene el poder...



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Espero una continuación de la historia de amor - odio de estos dos... El final me deja con ganas de más y es abierto...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.