Últimas Reseñas

Jamie McGuire - Serie Desastre 01 - Maravilloso desastre #Reseña


Reseña del libro:




TÍTULO ORIGINAL: Beautiful disaster

EDITORIAL: Suma de Letras

AÑO: 
2013 (2011)

PÁGINAS: 
448

WEB AUTOR/A: 
@JamieMcGuire

ISBN: 
97883654705





Sinopsis:


La chica buena...



Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.


El chico malo...

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... o el inicio de algo maravilloso?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado untornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.





Este libro me ha sorprendido gratamente, ya que la sinopsis llama la atención pero te quedas pensando si no va a ser igual que todas las novelas juveniles de adolescentes, chica buena conoce a chico malo... pero no.

Es una novela entretenida de una pareja adolescente que no puede estar separada pero que no sabe cómo estar junta. Son personajes perturbados y hasta cierto punto perturbadores. Hay momento en la historia que no sabes si chillar, llorar o reírte... o todo a la vez. Te engancha de una manera que no te das cuenta cuando acaba...

Una muestra de lo que ahora llaman "romántica young-adult" y que parece que se va imponiendo. Desde luego la autora sabe escribir para enganchar. Eso si, los protagonistas no son para llevárselos a casa ni de broma.

Para mí es totalmente recomendable si se quiere pasar un buen rato , pero nada mas. Seguiré con interés los demás libros.






ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.