Últimas Reseñas

Logan Belle - La bibliotecaria #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Esencia (Grupo Planeta)

AÑO: 
2013 (2012)

PÁGINAS: 
249

ISBN: 
9788408065210






Sinopsis:

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias.

Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.







Esta es la primera novela que me he leído de esta autora y la verdad que me ha gustado. 

Es en esencia una novela erótica basado en las reglas del BDSM, pero tocando el tema muy superficialmente pero claro está demostrando lo que es una relación de un Dom y su sumisa. 

A la vez que leemos esta historia de sensualidad, nos encontramos que la protagonista es una bibliotecaria con pocos conocimientos de este mundo pero que le atrae ese misterio que rodea a ese hombre que le quita el sueño, que no es otro que Sebastián. 

Para añadir ese punto humorístico a la novela, la autora ha puesto como dos puntos clave: el carácter que tiene escondido Regina y esa inocencia descarada. 

Además coloca como protagonista molesta y cojonera a la jefa de Regina que resulta que oculta lo que siente y utiliza su posición para poner obstáculos en la relación de ellos.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.