Últimas Reseñas - 2017

Amber Lake - Buscando a la esposa perfecta #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Kiwi

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
198

WEB AUTOR/A: 
@lake_amber

ISBN: 
9788494050732






Sinopsis:




Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.


Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.

A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.

En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.







Es una novela romántica ambientada en el siglo XIX, donde lo importante era los modales y los bailes. Pues bien la protagonista no encanja bien con esas dos premisas pero ella lo intenta y sin saberlo siendo como ella es ganara más que como quiere que sea su tía.

La novela en sí tiene gracia cuando existen los malentendidos entre ellos en las conversaciones que mantienen, porque fuera de eso le falta bastante cosas para que sea una buena novela bajo mi punto de vista.

Me parece una historia floja y que el argumento es muy simple aunque en la sinopsis no se refleja. Me gustó mucho más la anterior novela de la autora (El escolta) que esta.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.