2.06.2019

5º ANIVERSARIO DEL BLOG #CumpleBlog



Hoy es un día importante para mí ya que es 6 de Febrero y mi querido espacio literario cumple añitos, ya que como sabéis abrió sus puertas u día como hoy en 2014.

Yo misma no me creo hasta donde una simple idea e ilusión ha llegado, que no era otra que mis escritoras y escritores supieran lo que me parecían sus novelas, desde una humilde opinión sin hacer spoilers para que futuros lectores sí daban por casualidad con mi crítica literaria no les destripará dicha novela.

En estos cinco años he conocido gente maravillosa que me ha brindado la oportunidad de mejorar como bloguera, de ir personalizando mi sitio de forma que va cada vez más en sintonía con mi personalidad, y me da la posibilidad de mejorar también como lectora.

Además he de agradecer que tener esta plataforma que me satisface poder publicar mis críticas literarias y ponerme un paso más cerca de esas personas que con sus plumas literarias me brindan esos mágicos momentos de evasión de la realidad y puedo disfrutar de esas ficciones que me permiten soñar.

Hace poquito también hice 5 años en las redes sociales del blog, ya que como ya he dicho en alguna que otra entrevista que he realizado empecé mi investigación para crear mi espacio las navidades previas y un día tras mucho sospesar tras un barrunto (concepto muy andaluz jaja) me sumergí en la conocida blogosfera.


¡A CUMPLIR MUCHOS MÁS AÑITOS, Y SEGUIR DISFRUTANDO DE MI PEQUEÑO HOBBY QUE ES SER BLOGUERA LITERARIA!


4 comentarios:

  1. Pues... muchas felicidades!!! Te alabo el gusto por no hacer spoilers, es algo que valoro mucho cuando entro en un blog de reseñas para leerlas, sobre todo si no he leído el libro.
    Lo dicho, muchas felicidades y a seguir sumando añitos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-) La verdad que es un arduo trabajo no hacer spoiler porque es complicado exponer a veces las opiniones sin dar detalles de las novelas pero luego te das cuenta que es posible jajaja. Muchas gracias y esperemos seguir-

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades...no todos los blogs pueden presumir de estar activos (aunque sea con altibajos) durante tanto tiempo, así que mi más sincera enhorabuena, y a por los próximos cinco!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel por esos ánimos y por pasar a comentar... Esperemos seguir así por muchos años más juntas en la blogosfera.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.