Ana María Nogueras Ochoa - Operacion Búsqueda Reyes Magos #Sponsor #Promobooks

¡Que no te cuenten cuentos, busca la verdad al lado de Sandra! 

Ella se pondrá en marcha hacia Israel para conocer a los Reyes Magos y comprobar si tienen superpoderes. Por algo eran reyes y magos. Si los encuentra a ellos ―o a sus descendientes― y de verdad tienen poderes, les quiere pedir algo muy importante. 

La búsqueda la llevará a cabo a través de pistas en lugares increíbles que la conducirán en su viaje mucho más allá de lo que esperaba.


| TÍTULO : Operación búsqueda RRMM: Una historia para antes y después de Navidad| 

|➸ Editorial: ViveLibro➸ ISBN: 9788417573591 ➸ Año: 2018 ➸ Páginas: 58
➸ Perfil en Redes Sociales: aquí|

Goodreads Versión en Papel 

La editorial ViveLibro nos da la pista de lo que nos podemos encontrar en este relato infantil que nos evoca a nuestra infancia con esa ilusion de disfrutar al máximo las navidades y ese momento de ver la cabalgata de Reyes Magos y saber que vendrán regalos después.

Os dejo una entrevista completa realizada por Raquel Agüero de la editorial:

❧ ¿Cómo surge la idea de esta obra? 
        Surge del momento en el que ella se enfrenta a su desencanto por lo que le han contado desde pequeña respecto a los Reyes Magos. Los mayores somos los que decidimos lo que los niños tienen que soñar y en esta ocasión, en la historia, será la niña la que tome las riendas y busque su verdad y su sueño.

❧ ¿Qué vamos a encontrar en este relato? 
      Varias cosas mágicas como un viaje al origen, recordar lo importante, cumplir un deseo, seguir nuestra estrella y buscar la verdad, pase lo que pase.

❧ ¿Qué le dirías a los lectores que van a llevarse este relato? 
         A los papás: que lo utilicen para incentivar la búsqueda en sus hijos pero siempre con la verdad y el cariño por delante.



FIRMADO POR:            

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.