1.17.2019

Meghan March - Trilogía Mount 01 - Rey #Promobooks

Llega la trilogía bestseller del New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra. •

Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. 

Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. 

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.


A LA VENTA el 17 de ENERO

| TÍTULO ORIGINAL: Ruthless king| 

|➸ Editorial: Vergara ➸ ISBN: 9788416076734 ➸ Año: 2019 (2017)
➸ Páginas: 257 ➸ Web autora: aquí|

Orden de lectura  1º Rey // 2º Reina // 3º Deseo

Goodreads Versión en Papel   Booktrailer

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.