11.12.2018

Alessandra Neymar - Colección Crazy Love 01 - Algo entre nosotros #Promobooks

Dani y Silvia no se conocen. 

Aparentemente no tienen nada en común. Excepto por una cosa: todo se les ha ido al garete al mismo tiempo. 

¿Qué más les puede pasar? La aventura de sus vidas les espera… 

COLECCIÓN CRAZY LOVE Esta colección se aleja bastante de la temática que normalmente escribo, pero nace de esa parte de mí más divertida y romántica. 
Son historias cortas que pretenden enamoraros conmigo, haceros pasar un buen rato y quizás arrancaros una carcajada. De ahí que se llame Crazy Love. ¡Todos tenemos un loco maravilloso dentro! 

Espero que lo disfrutéis. Un abrazo, Alessandra Neymar

A LA VENTA el 19 de AGOSTO

|➸ Editorial: Autopublicación ➸ ISBN: 9781724806437 ➸ Año: 2018
➸ Páginas: 178 ➸ Web autora: aquí|

Orden de lectura  1º Algo entre nosotros // 2º...

Goodreads Versión en Papel

6 comentarios:

  1. El hecho de que se trate de historias cortas y también la temática que abordan me llama bastante la atención así que me la apunto y espero poder leerte pronto. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar. La verdad es que es un cambio de registro de la escritora, y a mi también me llamo la atención.

      Eliminar
  2. Hola :)
    No he leído nada de esta autora, aunque me gustaría. Éste libro me ha gustado así que no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar. Yo te recomiendo su saga de mafia, es adictiva. Puedes encontrar las reseñas en el blog, bajo el nombre de saga 'Bajo el cielo Púrpura de Roma'.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro ni a la autora, pero me llama bastante la atención. Muchas gracias :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar. Como he dicho antes, os recomiendo su saga de mafia ambientada en Italia y también es de estilo juvenil.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.