10.12.2018

Kelly Dreams - Cinco citas para el demonio #Promobooks

Para Briseida Nottingale, la muerte de su jefe supuso el fin de su empleo y el comienzo de un sinfín de problemas. El primero y más absurdo de todos, la cláusula que la convertía en la pieza decisiva en la lucha por su herencia. Solo a él podría haberse ocurrido algo tan absurdo como el contraer matrimonio con un hombre tan engreído, egocéntrico y mandón como su hijo, a fin de que este no la perdiese.

Nate Cassidy había luchado en varias batallas a lo largo de su extensa vida, pero ninguna tan dura como la que prometía darle Brise. Convencer a la antigua asistente de Héctor de que debía casarse con él, lo llevaría a embarcarse en un inesperado viaje de placer, excitación y peligros nacidos de su más antiguo pasado, uno que venía dispuesto a destruir su futuro y a la mujer que estaba en él. 

Cinco citas por delante, dos personas destinadas a entenderse y un único campo de batalla para el amor.

A LA VENTA el 05 de OCTUBRE
|➸ Editorial: Autopublicación ➸ ISBN: 9781726760386 ➸ Año: 2018 
➸ Páginas: 273 ➸ Web autora: aquí|
Goodreads Versión en Papel

3 comentarios:

  1. Kelly me encanta, a ver que te parece y me animo jujuju
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-) Yo ahora mismo la tengo pendiente esta novela, aunque me pasa como ti me encanta la pluma de Kelly.

      Eliminar
  2. Lo leí anoche de un tirón la verdad me gustó mucho facíl de leer no te aburre , tieen de todo ries te pones algo melancolica en algun momento . pero se hace muy amena la lectura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.