N.Q. Palm - Serie Security Ward 01 - La determinación de Slade #Reseña

Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida. 

Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. 

Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado. 

Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones. Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse. 

Acción, amistad, pasión e intriga se unen en una maravillosa historia, donde sus protagonistas deben encontrar el equilibrio perfecto.

⁂ Reedición del diseño del promobook publicado en el blog en 2017 

|➸ Editorial: Autopublicación ➸ ISBN: 9781530940905  ➸ Año: 2016 ➸ Páginas: 404
➸ Perfil en Redes Sociales: @NQPalm|

Orden de lectura  1º La determinación de Slade // 2º El anhelo de Killian // 3º La promesa de Wyatt // 03.1 Eva & Brad // 4º La venganza de Pam // 5º La decisión de Jacob // 6º El infierno de Ian

Goodreads Versión en Papel



Esta novela estaba promocionada en el blog desde el año pasado, y la tenía pendiente en mi lista wishlist. Pues bien, este final de mes de agosto me decidí a empezarla. Y ha sido todo un acierto la decisión, me proclamo fiel seguidora de la pluma de esta autora.

La contraportada y la portada ya te invitan a leer esta novela de romance erótico con esa temática de fuerzas especiales/Seal’s con trama de conspiraciones, intrigas y romanticismo.



** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tiene una estructura dinámica, fluida y se desarrolla ‘en crescendo’ desde que los personajes se encuentras y entrelazan su presente para descubrir lo que se esconde tras esas situaciones peculiares y arriesgadas.

La trama en sí, esta clara desde el inicio sin muchos sobresaltos. Pero la forma de exponer ciertos acontecimientos entre Sue & Slade y las interacciones entre personajes es lo que da esa profundidad que te mantiene adicta a su lectura hasta el final.

** PERSONAJES ** El protagonista, Slade, es un soldado con un gran autocontrol y con una personalidad algo tosca por esa pesada carga que lleva en sus hombros por torturarse por no haber podido salvar a su familia. Tiene un firme credo de llevar a término sus misiones como mercenario y con éxito, por eso es uno de los responsables de la empresa privada Security Ward.
La protagonista, Suemy (nombre original), es una mujer con una vida sencilla con las ideas claras de lo que quiere y luchando por superar su pasado y el trauma que le causo. Ahora a conseguido tener una estabilidad tanto laboral como personal con amigos. Tiene una personalidad arrolladora, deja huella por donde pasa y eso es lo que hace que cierto hombre no pueda olvidar el encontronazo casual que tuvieron.
El elenco de personajes secundarios, está claro que vienen de las dos partes, pero en cierta manera la autora decanta el protagonismo a los compañeros y hermanos de unidad de Slade. Y eso es la pista de quién serán los protagonistas de las próximas entregas de la saga.

** MOMENTAZOS ** Para mí uno de los momentazos fue cuando Slade toma las riendas y no deja escapar a Sue y casi la secuestra para salvarla jeje.
Otro momentazo es cuando ella desvela todo su pasado y se encuentra que quiere algo más que una relación esporádica. Y el destino la escucha dando un giro inesperado en la trama con el pasado de Slade.

Para concluir os diré que es una novela llena de sentimientos, que en ciertos momentos empatizas y sientes la tristeza de los personajes. Con una lectura amena, divertida, emocionante y con acción, con escena de erotismo, pero sin pasarse que te lleva a tener una adictiva lectura en todo momento.
A por la siguiente de la lista, que con ese título ya me llama jaja. A ver que esconde la historia de Killian.









También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

2 comentarios:

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.