16 jul. 2018

REGALO - CREABOX #Sponsor


Hoy vengo a deciros que ya he recibido mi regalito de parte de la empresa ‘Crea Box’, el cual gané en el sorteo del Evento Blogger que asistí el pasado mes de Junio. (Por si os interesa os dejo el link resumen del evento). Al final de este post os dejo las fotos de mi ‘Cuadra Box’ y el vídeo jaja.


Os voy a explicar un poco de que trata esta empresa, que la verdad es que hace cosas muy originales y le ponen detalles muy especiales para que cada pedido sea personalizado y especial.

Esta empresa está fundada por dos venezolanas madres emprendedoras y diseñadoras gráficas, que residen en Barcelona, os dejo el link de su web/blog www.creaboxes.blogspot.com

A comienzos del 2018 decidimos apostar a [fabricar sonrisas] creando CREABOX: regalos/cajas/detalles 101% personalizados y hechos a mano.


Los objetivos que tienen como empresa, además de fabricar sonrisas y crear ilusiones especiales para esos momentos mágicos que tenemos con amigos/familiares/conocidos.



Que productos tienen y que opciones tienes como regalos especiales y personalizados, os lo dejo en la siguiente imagen.



Y por mí parte no me queda nada más que deciros, solo dejar mi regalito que pedí como autoregalo para mi cumple que es a finales de este mes de Julio.

Espero que os guste y os animéis hacer regalitos especiales, originales y personalizados. Tenéis muestras de sus trabajos en las redes sociales asociadas a su web/blog.



Además, os dejo un vídeo del #Unboxing de cómo recibí dicho regalito lo tenéis en mi canal de YouTube.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios



2 comentarios:

  1. Pues no las conocia pero me lo apunto que estas empresas me encantan
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.