Clica en la imagen, para acceder al buscador literario

Elizabeth Bermúdez - Tus huellas en mi corazón #Reseña

•SPIN-OFF/CONTINUACIÓN de la novela 'SECRETOS'

El gran amor entre Marta Miller y Pablo Balaguer nació en su adolescencia. 
La vida tenía para ellos otros planes y separó sus caminos de una forma demasiado dolorosa. 

Con el tiempo Pablo se ha convertido en un hombre serio y reformado, responsable de sus actos y de sus sentimientos. También Marta ha cambiado. Ahora es una abogada de prestigio, que por circunstancias médicas graves, se ve obligada a abandonar lo que más ama y regresar a casa. Volver a todo lo que dejó atrás. 

Los caminos de Marta y Pablo se cruzarán sin remedio, se tendrán que enfrentar a resentimientos, secretos y ese primer amor que nunca se olvida. La batalla ha comenzado, los sentimientos están fuera de toda lógica que marque la razón, y Pablo no está dispuesto a perder, tendrá que derrumbar todas las barreras de Marta para que su corazón vuelva a latir por él. 

Juntos van a descubrir que el dolor y el amor tienen formas muy parecidas de vencer, tienen la misma manera de dejar huellas imborrables en sus corazones.

A LA VENTA el 10 de ABRIL

|➸ Editorial: Autopublicación  ISBN: 9788469797235 Año: 2018 ➸ Páginas: 330 Web autor/a o Perfil en Redes Sociales@eli_berm|

Novela relacionada  SECRETOS

Goodreads• Versión en Papel
Está claro como hago siempre en estos casos es darle las gracias a la escritora por hacerme el regalazo de un ejemplar en papel de su última novela para que la leyera y reseñará, además de enviarme otra de sus novelas que ha sido reeditada y que va relacionada con esta. ¡¡Mil gracias!! Y me ha hecho mucha ilusión esas dedicatorias.

Bueno no me enrollo más con el peloteo (es broma lo digo enserio gracias), esta novela es un spin-off de la novela recién reeditada llamada: ‘Secretos’. Estaba deseando conocer esta historia, no solo por lo que nos podía deparar sino por saber como seguía la relación de cierto matrimonio de hermanos no tan hermanos jaja.

** TRAMA ** El inicio lo podemos englobar con ese prólogo y esos primeros capítulos que nos dan a conocer la primera puesta en escena de una de las historias de amor más esperadas y que ya pudimos intuir cuando se conocieron siendo unos infantes.
La autora sigue la línea de argumento de forma explícita en esta novela tomando como punto de partida cuando Pablo & Marta ya son adultos. De forma que nos facilita conectarlas, pero a la vez las diferencia en el sentido que se nota que su pluma literaria ha madurado.

La lectura es amena, entretenida, directa, coloquial y fluida dando al lector en todo momento ese toque de interés que mantiene la adicción y enganche en toda la novela.

La ambientación y la escenografía que ha empleado la escritora con esas descripciones detallistas ayuda a esa lectura adictiva; los acontecimientos externos están perfectamente hilados con la narración del argumento. Y como no, esos diálogos ingeniosos, emocionantes, esclarecedores y románticos nos dan la guinda a ese romance de ave fénix y al declive del mismo.

** PERSONAJES ** A los protagonistas de este libro los conocemos o mejor dicho conocemos unas pinceladas de ellos por ser personajes secundarios en la novela anteriormente mencionada, y por tener un lazo sanguíneo que ellos mismos comparten sin quererlo.

El protagonista, Pablo Balaguer, es un joven carismático con una arrolladora personalidad, que ha tenido la vida que quería, aunque a veces hay que pagar un precio para convertirse en un hombre derecho. Y para conseguirlo debe enmendar muchos errores del pasado.

La protagonista, Marta Miller, es una joven con cierto bagaje por su pasado pero que hace que sea la mujer que es hoy. Ha conseguido su sueño ser abogada, pero la vida no se lo ha puesto fácil, tiene el gran miedo de perder lo que tiene por culpa de una dolencia cardiaca de nacimiento.

Los personajes secundarios dan una visión completamente diferente de lo que nos muestran los protagonistas cuando los conocemos. Tienen muy bien definidos sus papeles en el desarrollo de la historia y como resultado nos permiten conocer mejor a ese cuarteto de amorosos y sus reacciones. Además, que no puedo olvidarme de ese personaje entrañable que aparece cuando menos lo esperas y es el nexo de unión de esas dos generaciones de historias de amor mediante flechazo.

** Momentazos ** Creo que no me puedo quedar con uno solo, pero si he de reconocer que no me esperaba una trama tan bien elaborada con vida propia y con cierta similitud al romance vivido por sus hermanos mayores. He disfrutado como una enana de esta hermosa historia y encima la autora nos da ese guiño de mostrarnos como sigue el resto de la familia.

Para concluir os diré que es una intensa novela que engloba una gran montaña rusa de emociones, sentimientos y una gran trama de misterios que dan como resultado un salto de una generación y que se mantiene la llama de amor verdadero a primera vista.

**Me mantengo con la impresión que medio la anterior novela publicada de esta autora que también es autoconclusiva y que no tiene nada que ver con la historia que se narra en este libro, pero se ve fiel reflejo a la esencia de la escritora**

En definitiva 100% RECOMENDADA, es una historia de amor repleta de vivencias que pueden pasar en la realidad, con una gran e intensa montaña rusa de emociones en toda la novela que nos permite al lector disfrutar y soñar con una similar historia de lo bien expuesta que esta.
Novela relacionada  SECRETOS



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.