5.28.2018

J.S. Scott - Saga Los Sinclair 01 - El reto del multimillonario #Reseña

La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.

Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia. 

Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer... y al amor.

A LA VENTA el 21 de MARZO

| TÍTULO ORIGINAL: No ordinary billionaire| 
|➸ Editorial: Autopublicación  ASIN: B074DXLH5S ➸ Año: 2017 ➸ Páginas: 269
➸ Perfil en Redes Sociales: @AuthorJSScott|

Orden de lectura  1º El reto del millonario // 2º El multimillonario prohibido // 3º El mensaje del multimillonario // 4º...

GoodreadsVersión en Papel



Esta novela la he podido leer y disfrutar gracias a Isa, una de las administradoras del blog ‘Joandisalovebooks’, que se puso en contacto conmigo para leer esta nueva saga que publica la autora.

La verdad que como he tenido muy buena experiencia con sus anteriores series, no me pude resistir a decirle que sí. Como hago siempre en estos casos, tengo que dar las gracias por la confianza depositada y por el regalazo por parte de la autora y su ‘CM’ Isa por la novela en digital.

Pues bien, esta nueva serie por el nombre ya da la pista que se trata de otra familia seguramente de hombretones a los que iremos descubriendo y disfrutando de sus romances. A por la serie ‘Sinclair’.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura definida, aunque he decir que el inicio con esa introducción se me ha hecho algo pesado. Y es algo que hasta no me había ocurrido. Por lo demás es una lectura amena.

Me gustan los diálogos porque son reales, directos, divertidos, picantes, sinceros, llenos de sentimientos… pero sobre todo que son tan fluidos que con ellos y las descripciones de forma tan directa y amena te ayudan a mimetizarte en la escena que se nos presenta en ese momento.

** PERSONAJES** creo que en este caso no voy a describir los personajes más allá de lo que nos presenta la autora en la contraportada. 

El motivo es que el misterio de su forma de ser hace que la novela coja ritmo y se desarrolle dentro de la trama. Creo que es lo mejor ya que es una forma de divertirte tanto como yo descubriendo esos secretos de su pasado, y descubrir cómo es realmente su cara cuando ya no tienen esa coraza que les oculte para mostrar lo que realmente sintieron al verse por primera vez y lo que sienten.

Para concluir os diré que es un romance de lo más peculiar por la forma de desarrollarse y que los mismos protagonistas se den cuenta de lo que sienten. Creo que ese es el sello de la autora, ya que en todas sus novelas se pueden resumir de esa forma jaja.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

4 comentarios:

  1. Hola :)
    No sé, no me llama mucho la atención. De momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama un poco, no lo niego, aunque ya te digo que yo con los multimillonarios siempre tengo mis pleitos, sin embargo le tengo ganas a la autora
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Ya lei los 5 libros y la saga es excelente.

    ResponderEliminar
  4. Me puedes decir cual es el orden por favor...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.