5.07.2018

COLABORACIONES - PLATAFORMA OH! LIBRO




NOTICIA!!! Este mes de Abril tuve el placer de que un nuevo proyecto para fomentar la lectura pensará en mí como bloguera para ayudar a promocionar su espacio.

Pues bien, oficialmente puedo decir que soy miembro del Directorio de Blogueras que colaboro con la plataforma'aOh! Libro'.

Y como punto de partida os dejo la primera reseña que hago mediante su #RetoOhLibrodeAbril y es gracias a su método de porcentaje de afinidad.


Bueno os voy a presentar un poco esta plataforma literaria, y como funciona: es mediante sus listas, recomendaciones y afinidades por porcentaje personalizadas. 
Esta plataforma literaria forma parte de un grupo editorial, pero no es una editorial ni su intención es vender o promocionar libros en sí. 

En su catálogo hay libros de todas las editoriales en España y su objetivo es hacer recomendaciones mediante un porcentaje de afinidad para que los lectores conecten con los libros que van a leer.

Yo ya he colaborado con esta red social para los amantes de la lectura en alguna que otra ocasión, incluyendo mis comentarios y reseñas. Me gusta mucho porque es una web muy intuitiva y fácil de usar, y es muy buena dando recomendaciones.


La plataforma tiene sitio web, pero hace pocos días saco su aplicación para ayudar a los lectores de forma más didáctica y cómoda, para esas recomendaciones personalizadas; con tal sólo la foto de la portada de la novela que quieres leer, te da el porcentaje de afinidad.

Además, tras esa foto si no te has registrado es muy sencillo, sigues los pasos que te va guiando la misma aplicación. Una vez completado, te saldrá tu perfil completado con todos los tics de la opciones que tiene la App.


La versión web, se ve así: 



Cuando has rellenado/editado todos los datos de tu perfil, te quedará uno más completo. Pensar que cuanta más información coloquéis en vuestro perfil, mejor recomendaciones y más perfilado será el porcentaje de afinidad os dará las novelas.


Tenéis un manual en mi portafolios, por si os ha quedado alguna duda de como registraros.

Guía/Manual en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios


1 comentario:

  1. Pues no había escuchado de ella, pero me has dado un poco de curiosidad, así que me la llevo apuntada
    un bes🖤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.