Laura Gallego García - Serie Crónicas de la Torre 01 - El valle de los lobos #Reseña #RetoOhLibroAbril

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. 

El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. 

¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? 

Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

** La portada de la versión digital es diferente a la expuesta en esta reseña, ya que esta portada pertenece a la novela publicada en papel **

A LA VENTA el 25 de JUNIO
|➸ Editorial: SM ➸ ISBN: 9788467539677 Año: 2010 ➸ Páginas: 271
Web autor/a o Perfil en Redes Sociales: Web Escritora|

Orden de lectura 1º El valle de los lobos // 2º...

Goodreads• Versión en Papel


Esta novela la tenía cogiendo polvo, pero gracias al reto de ‘Oh! Libro’ de este mes de temática fantasía, y con su método de porcentaje por afinidad a la hora de elegir la próxima lectura. Elegí la primera entrega de la serie crónicas de la torre.

Yo descubrí a esta autora en mi adolescencia con su famosa trilogía ‘Memorias de Idhún’, pero tras mi época más infantil con sus novelas no me había puesto a leer nada suyo. Y debo decir que teniendo unos años más ahora, es una novela que me atraía pero que me falta aliciente ya que mi burbuja literaria con el paso del tiempo ha madurado.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura y un desarrollo fluido en toda la novela, dando paso a una lectura entretenida, amena y adictiva.

Narra una historia que está pensada para asociarla a unos lectores algo más infantes que yo; ya que el género sería ‘Infantil y Juvenil’ que comprendería lectores de edades 10-15 años, pero perfectamente la puede leer cualquier persona que le guste la temática.

La forma de exponer el argumento en esa fase 'in crecendo' en todo el libro, envolviendo esa sensación de ir a la carrera por descubrir esas intrigas, vivir esas aventuras y poder dilucidar que es lo que realmente hay tras esas preguntas que te vas haciendo mientras vas leyendo.

** PERSONAJES** Voy a mantener el anonimato del elenco de personajes principales y secundarios, ya que esta serie juega muy bien con la trama y el papel que juegan en ella.

Además la serie está ideada para que cada novela este delimitada por un personaje diferente y sea autoconclusiva pero manteniendo la línea argumental que las conecta.

Lo que sí que os adelanto es que hay seres de todo tipo y no hay que dejarse caer en los tópicos por el papel que representan, ya que pueden estar jugando al despiste y ser algo totalmente diferente a lo pensado.

Para concluir os diré que recomiendo esta saga tanto a lectores infantes que están descubriendo el placer de leer, como a los experimentados ya que es una historia que no te deja indiferente.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Hola!!
    Este libro no lo veo para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene un montón que no leo a esta mujer y me quedé con ganas de volver a probarla, creo que este podría ser ideal a pesar de tener unos cuantos más años que los que recomiendas ^^'''
    un bes❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.