22 de marzo de 2018

Nekane - La terapia de Neka #Promobooks

La Terapia de NEKA: ¿Por qué tropezaré "siempre" dos veces con el mismo HOMO?

Nekane era una niña cuando su padre murió. Pero no fue la desaparición de ese hombre casi desconocido que ocasionalmente le daba un revolcón entre juegos lo que contrajo su alma.Han pasado los años y tras la ruptura con su novio, Neka ha caído en un pozo demasiado hondo para salir. En este pozo de desesperación y miedos ocultos, con la ayuda de su terapeuta, intentará descifrar que se esconde tras ese desánimo que la inunda.

Y mientras ella busca la salvación en sus amigas, comienza a desenterrar esos recuerdos que sepultó cuando era una niña que se perdió en el infortunio de una muerte. Y el apretón de la mano de su madre, cuando el ataúd de ese desconocido descendía al negro foso ante ellas, atraviesa el tiempo como un relámpago. Y con ese recuerdo atraviesa también el tiempo la transformación de su madre en otra: porque durante aquel instante en que su madre le aferró la mano con todas sus fuerzas, ella supo que con el cuerpo de su padre quedaba enterrada parte del alma de su madre.

¿Será Neka capaz de desenterrar aquella alma que quedó sepultada en el pasado? ¿Logrará que su madre vuelva a ser su madre y no esa otra mujer que la suplantó cuando ella era sólo una niña?

NOTA DE LA AUTORA.

Ante posibles dudas, quiero aclarar que "La Terapia de NEKA", no es MANGA ni una lectura destinada únicamente a jóvenes y adolescentes. En su interior he pretendido plasmar las contradicciones más simples de nuestra sociedad. Las peligrosas distopías a las que nos arriesgamos cada día. Feliz lectura y dulces pensamientos.

Novela Destacada y Recomendada por LECTURALIA (La Casa del Libro) junto a "El fuego Invisible" (Premio Planeta 2.017)


|➸ Editorial: Autopublicación  ISBN: 9781521511306 Año: 2017 Páginas: 267 
Web autor/a o Perfil en Redes Sociales: Blog novela |
Goodreads• Versión en Papel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.