4 mar. 2018

Beatriz Gefer - Volver a ser #Promobooks (Spin-off de 'La prueba)

Lola y Héctor comenzaron su historia de amor durante LA PRUEBA mientras acompañaban a Helena y a Jack en su aventura. Era evidente que merecían su propio relato. 

Cuando conoce a Héctor, Lola sabe que ha llegado el momento de dejar atrás definitivamente todo lo sucedido en su anterior matrimonio. Desea con toda su alma volver a ser una mujer completa, pero las secuelas de haber sido una víctima de la violencia de género no van a ponérselo fácil. Cada día lucha a brazo partido por esconder al monstruo que habita en su cabeza y que no le permite ver que no todos los hombres son iguales.

Héctor es un empresario de éxito con negocios en la noche de una gran ciudad como Madrid, sin embargo, su vida personal está marcada por la trágica pérdida de su hermana. Cuando conoce a Lola está convencido de que ella es la mujer de su vida y está dispuesto a todo para conseguir que la mujer dulce y sensual que habita en ella consiga salir de su escondite. Es un hombre de palabra y nunca hubiera podido imaginar que el hecho de cumplir sus promesas traería consecuencias no deseadas para ambos.

Volver a ser es una novela que nos enseña que, con la persona adecuada, siempre es posible volver a empezar.

A LA VENTA el 26 de ENERO
|➸ Editorial: Autopublicación  ASIN: B077SGKS9X Año: 2018 ➸ Páginas: 646
Web autor/a o Perfil en Redes Sociales@beatrizgefer|

Orden de lectura 1º La prueba // 2º Volver a ser

GoodreadsVersión en Papel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.