1 de septiembre de 2017

Olivia Ardey - Amore se escribe con licor de limón #Promobooks

Una novela romántica en la que la relación de los protagonistas acaba convirtiéndose en una lucha de voluntades, en un Nápoles lleno de rincones secretos donde es difícil no sucumbir al deseo y a la magia del amor.

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo. 

En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.

Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil. 
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

A LA VENTA el 17 de OCTUBRE

|➸ Editorial: Esencia ISBN: 9788408176411 Año: 2017 Páginas: 416 
Perfil en Redes Sociales: @OliviaArdey|

Goodreads• Versión en Papel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.