9.01.2017

Megan Maxwell - Yo soy Eric Zimmerman Vol. 01 #Promobooks

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? 
No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.


En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.



A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

A LA VENTA el 07 de NOVIEMBRE

|➸ Editorial: Esencia ISBN: 9788408177500 Año: 2017  
Páginas: 512 Perfil en Redes Sociales: @MaxwellMegan|

Relacionada con la novela  Saga Pídeme lo que quieras 

Orden de lectura  Volumen 1º // Volumen 2º 

Goodreads• Versión en Papel

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.