6 sept. 2017

María Bravo - Resérvame tus besos Vol. 01 #Reseña


VOLVERÁS A CREER EN EL AMOR 

Nunca esperé que la vida trajera hasta mi a un hombre como Matt... 

Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará a Matthew White

Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico, pero ¿de qué sirve todo eso sin amor? 

Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente

• Finalista de los I Premios de Caligrama • 



|➸ Editorial: Caligrama ISBN: 9788491122753 Año: 2015 Páginas: 462 
Web autor/a: www.mariabravo.es|

Orden de lectura 1º Resérvame tus besos // 2º Resérvame tus besos cada día (spin-off)

GoodreadsVersión en Papel





He podido leer esta novela gracias a que la editorial me la ofreció como recomendación en su apartado de colaboración con los blogs en: ‘Ediciones anticipadas’ este verano.

Es la primera novela que leo de esta editorial y de esta autora, y he decir que ha sido todo un acierto apostar por ambas. Una entretenida e intensa lectura que me he devorado en menos de 2 horas, cosa que me ha sorprendido.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen un estructura y desarrollo definidos en toda la novela. El lenguaje es coloquial, directo y ameno. La lectura es ágil, entretenida y te atrapa desde la primera página.

La novela puede parecer el típico tópico de chica conoce a chico popular y con dinero, pero le da una cara b a la historia y eso es lo que la hace original y adictiva. Además la añade cierta picardía a la trama con esas escenas subiditas de tono, que en ocasiones son de un erotismo elegante que te atrapa.

** PERSONAJES** Respecto a los protagonistas creo que no voy profundizar en sus personalidades ya que sería destripar parte de la trama que crea la autora alrededor de ellos.

Solo es diré que sus personalidades son las que los hacen tan especiales, pero la combinación de ambas es lo que hace una lectura más atrayente si cabe.

Para concluir os diré que es una intensa historia de amor de conquistas románticas y sensacionales, con una lucha de superar miedos e inseguridades por ambas partes, además que como no podía ser de otra forma, un cóctel que llevan a sus espaldas de baches personales y malas experiencias que deben afrontar para vivir ese intenso amor que sienten Matt & Alexis.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.