Últimas Reseñas - 2017

Kris L. Jordan - Venganza #Reseña



Editorial: Romantic ediciones  ASIN: B06XSHTDTC  Año: 2017  Páginas: 190
Web/Blog autor/a: @kris_L_jordan 
Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…
Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.
Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan.


Lo primero que quiero destacar, es por qué me decidí a elegir esta novela de todo el catálogo de la editorial. Pues bien, siendo sincera me decanté por este porque el estilo y el género me vuelven loca como sabéis; y porqué esa sinopsis, me atrajo de todas las que tenía delante ese momento.

Se puede decir que primeras puede parecer la típica novela romántica de ámbito paranormal, donde los vampiros y cazadores son los protagonistas… pero la autora utiliza un posible cliché en una novela diferente, dando giros en ese argumento cotidiano para convertirlo en un libro ameno, original y entretenido.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tiene un ritmo medio de desarrollo, que se mantiene en toda la novela dando paso a una estructura definida y a ciertos giros en momentos cúspide de la novela, aumento la adrenalina y adicción del lector.

Cuando nos acercamos al desenlace, el ritmo de acontecimientos no se desacelera que sería lo lógico, sino que toman matices más tiernos y algo concluyentes para hacer un cierre de broche de oro.

La trama es la típica lucha ancestral entre cazadores y vampiros, pero la escritora juega ese papel innovador desde el primer capítulo y minuto uno que nos da a conocer esta historia.

** PERSONAJES** La autora en su contraportada quiere mantener cierto misterio con los protagonistas, y en este sentido voy a seguir su línea. Ya que si no sería como dar demasiadas pistas de cómo transcurre la novela.

La relación entrelazada de personajes secundarios con los protagonistas, a veces me ha parecido algo forzada o con un ritmo demasiado rápido. Cosa que me ha sucedido con ciertos aspectos de los protagonistas y la relación que tienen y que van a tener, es esa rapidez de acontecimientos dando la sensación de dejarse algo en el tintero.

Para concluir os diré que es una gran lectura, que te sumerges y te evades desde el minuto uno con una trama que empieza con un plan maestro de venganza… que acaba descubriendo un plan mucho más grande sin ellos ser conscientes de ello. Una novela fresca, dinámica, amena, coloquial y llena de emociones gracias a esa forma que tiene la autora de exponernos esta historia de romance paranormal.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. El tema de los vampiros me puede, me encanta.
    Así que creo que le echaré un vistazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D La verdad Noemí que a mi me pasa lo mismo jaja Es una temática que me encanta, y esta novela da una nueva perspectiva a las típicas tramas de vampiros y cazadores.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.