martes, 14 de marzo de 2017

Patricia Marín - Trilogía El señor Wolf y la señorita Moon 01 - El señor Wolf y la señorita Moon #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 96

WEB AUTOR/A: 
Blog Cuentos Íntimos

ASIN: B01A7LGMR6

Orden lectura --> 1º El señor y la señorita Moon // 2º...



El señor Wolf pasa desapercibido entre los humanos como uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Seguro de sí mismo, elegante, seductor y ambicioso, siempre ha despertado interés entre las mujeres por su naturaleza salvaje. Durante una fiesta, un olor nuevo y fresco inunda sus sentidos, la esencia de una mujer a la que ansía poseer.

Una mujer comprometida.

Pero no hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control de la situación para seducir a esa mujer. Una noche será suficiente para conquistarla y hacerla suya.

4 comentarios:

  1. Hola!
    No me acaba de llamar mucho la atención, empecé a leer unos libros así, y los deje un poco de lado, así que este lo dejo pasar...
    Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-) Y sobre el relato la verdad es que es un poco desconcertante al principio pero lo que me ha enganchado a mí es ese secreto que tiene Blanche y el porque estos dos hombres actúan así.

      Eliminar
  2. A mi me conquistó un montón Patricia pero no sabia que se estrenaba en paranormal... ohhh voy a ver voy a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la descubrí gracias a Phoebe y es la segunda novela que me leo de ella. Me ha gustado ese cambio de regitro en esta trilogía

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D