Sasha Miles - Sweet Dreams, Hot Days #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017 (08 de ENERO)

PÁGINAS: 172

ISBN: 
9781539933618






«Nunca deseó buscarla, jamás la anheló, pero su mera presencia basta para sanarle el alma y despertar su corazón». 

Duncan siempre supo que ahí fuera había una mujer para él. Alguien que no solo sería capaz de perdonar los pecados del hombre, sino que también aceptaría a la bestia que habita en su interior. 

Sin embargo, no se ha permitido añorarla ni en sueños, hasta ese preciso momento en que un delicioso aroma irrumpe en su habitación despertando su instinto, embriagando sus sentidos y encendiendo su pasión. El oso lo tiene claro: necesita poseer a su hembra, sin discusión. 

Julia no quiere saber nada de relaciones serias y menos con un animal. Ni siquiera si es el único capaz de dar rienda suelta a sus más oscuros y peligrosos deseos; el único capaz de revelar sus secretos o caldear su solitario corazón. 

Pero cuando la vida de ambos se encuentra amenazada, todos los miedos quedan relegados a un segundo plano y el ansia de proteger los envuelve en sus finas garras alentando su unión. 

¿Serán capaces de ignorar sus viejos temores y trabajar juntos para alcanzar el verdadero amor?

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.