30 sept. 2016

27 sept. 2016

Eva P. Valencia - Tentación #Promobooks






EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2016 (27 de SEPTIEMBRE)

PÁGINAS: 
320

WEB AUTOR/A: 
@EvaPValencia

ISBN: 
9788408159667


Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué sucedió. 

Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California. Con la ayuda de Jordan, el hermano de la joven desaparecida, logrará infiltrarse en Tentación, una selecta y clandestina casa de citas donde la desaparecida fue vista con vida por última vez. 

Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso. Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite. 

¿Te atreves a jugar?



Marian Arpa - Te quiero en mi vida #Promobooks





EDITORIAL: B de books

AÑO: 
2016 (27 de SEPTIEMBRE)

PÁGINAS: 
236

WEB AUTOR/A: 
@MarianArpa15

ASIN: 
B01LZTCA48




La empresa de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenya. En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos. Sin embargo, empeñados en conservar su independencia, ninguno de los dos reconoce sus sentimientos por el otro. 

Cuando de vuelta a casa Claudia comienza en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera no podrá conservar su recién estrenado trabajo, así que lo convence para que le permita hacer sus reportajes sobre el terreno, para así poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se entere.

El destino lleva a Víctor hasta el lugar en el que ha establecido Claudia su residencia. La atracción entre ambos surge de nuevo y con más fuerza, pero la desconfianza y las dudas ponen en peligro el futuro de la relación.


Carol Petit - Noches de terciopelo #Promobooks



EDITORIAL: Planeta

AÑO: 
2016 (27 de SEPTIEMBRE)

PÁGINAS: 
350

WEB AUTOR/A: 
---

ISBN: 9788408159766




Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.

Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio.

Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual.

Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada de Velvet y nos introduce en su nueva vida en Nueva York, como propietario del más selecto atelier de alta costura del momento, un atelier tan exquisito y enigmático como él, donde las sesiones a media noche con sus exclusivas clientas transgreden todos los límites.


24 sept. 2016

Juani Hernández - Trilogía Los lagos 03 - Sizigia #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
475

WEB AUTOR/A: 
@JuaniHdezAutora

ISBN: 978
1500957267

Orden lectura --> 1º Mi corazón en tus manos // 2º Entre el Sol y la Luna // 3º Sizigia



La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… 

Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath.

Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre.

Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino?

Amor, pasión, traición y un desafío mortal...

Juani Hernández - Trilogía Los lagos 02 - Entre el Sol y la Luna #Promobooks



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
340

WEB AUTOR/A: 
@JuaniHdezAutora

ASIN: 
9781497366152



Orden lectura --> 1º Mi corazón en tus manos // 2º Entre el Sol y la Luna // 3º Sizigia



La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo.

Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos.

Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo.

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.



Juani Hernández - Trilogía Los lagos 01 - Mi corazón en tus manos #Promobooks



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
598

WEB AUTOR/A: 
@JuaniHdezAutora

ISBN: 
9781493690961

Orden lectura --> 1º Mi corazón en tus manos // 2º Entre el Sol y la Luna // 3º Sizigia




PREMIO "Tres Plumas" a la mejor novela romántica histórica autopublicada 2013 - II Edición Premios Pasión por la Novela Romántica.


Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. 

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio:
Los inexorables dictados del corazón.

Anna Todd - Serie After 05 - Landon, todo por ti #Promobooks



EDITORIAL: Planeta

AÑO: 
2016 (20 de SEPTIEMBRE)

PÁGINAS: 
384

WEB AUTOR/A: 
@imaginator1dx

ISBN: 
9788408155324



Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!

«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.


May Dior & Leila Milá - Saga Hunters 01 - La hora de la cazadora #Promobooks



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
334

WEB AUTOR/A: 
@leila_escritora @DiorMay

ISBN: 
9781519452122

Orden lectura --> 1º La hora de la cazadora // 2º...



Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. 

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… 

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. 

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. 

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.

19 sept. 2016

Rachel Gibson - Serie Chinooks Hockey 05 - Nada más que problemas #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (2013)

PÁGINAS: 
304

WEB AUTOR/A: 
@Rachel_Gibson

ASIN: 
9788415433187



La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada. 

La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando. 

Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?






Esta novela la he conocido gracias a esa personita que hay detrás de las redes sociales del sello editorial Phoebe, que la ha estado recomendando mucho este verano; y en uno de mis habituales paseos por las grandes superficies o librerías de barrio, he encontrado el ejemplar en papel y al leer la sinopsis no me pude resistir a comprar la novela.

Da la casualidad que hace ya unos años me leí la primera entrega de esta serie deportiva y fue la primera novela de esta autora que yo devoraba. La cosa fue que la deje de lado por el gran espacio en el tiempo de publicar la novela en castellano por parte de las editoriales. 

Y al conocer esta novela estuve pensando que me sonaba bastante, pero he de reconocer que lo bueno que tiene esta serie deportiva de equipo de hockey que cada una de ellas es autoconclusiva que por sí sola también se puede leer sin ningún problema. De ahí mi salto de la primera publicación de las saga a la quinta jaja. 

** TRAMA: La forma de narrar de esta escritora ya que me cautivo con la anterior novela que leí de ella, por esa capacidad de crear una historia tan cercana y real y con ese mimo a la hora de describirla y desarrollarla que te deja con una entretenida, emocionante y emotiva romance deportivo que le da ese aliciente divertido y gamberro a esa historia de amor.

El inicio, nudo y desenlace de esta novela tienen un desarrollo y estructura fluido y ameno que da como resultado un ágil ritmo de lectura que no decae en ningún momento, sino que más bien vives en un continua ansias de saber más cada capítulo que dejas atrás jaja.

** PERSONAJES: La protagonista, Chelsea Ross, es una reconocida actriz de series B que tras ciertos acontecimientos se estrelló antes de despegar. Es una mujer de carácter, extrovertida, con mucha paciencia, con ganas de vivir, amiga de sus amigos, con ideas claras y firmes convicciones. Además de un sentido algo estrafalario para vestir pero es su esencia que le da esa personalidad que tiene.

El protagonista, Mark Bressler, es el capitán de los Chinooks de Seattle (equipo de hockey) y uno de los mejores jugadores reconocidos hasta hora del hockey. Tiene una vida de ensueño, hace y deshace a su antojo, trabaja en lo que más le gusta que es el hockey y es un hombre que siempre ha conseguido lo que quiere y como lo quiere.

El elenco de personajes secundarios son algunos de los protagonistas de las anteriores publicaciones de esta saga, pero que si no te lo has leído no importa ya que vienen bien definidos los papeles que desarrollan en esta novela. Son necesarios para comprender mejor la situación de los protagonistas y sus estado de ánimo por descontando.

**DETALLE: El momento de inflexión en la vida de ambos protagonistas nos da una idea de las personas que han tenido que madurar y cambiar por drásticos reveses de la vida.

En el caso de Mark es un accidente de coche que hace que lo que conoce como su idílica vida cambie un 100% en menos de 10 segundos. Lo que hace la vida es cruzar el camino de un derrotado hombre que no quiere a nadie alrededor para ayudarlo y una chica con ganas de sacarse un futuro que acaba como asistente de un gruñón paciente jaja. Me ha encantado este toque de humor que nos da la autora.

En el caso de Chelsea el problema viene divido que no la toman en serie en el mundo del séptimo arte y por culpa de ese físico algo de más desarrollado según ella tiene problemas para conseguir un papel en condiciones y solo le dan papeles secundarios. (Este hecho se describe algo precipitado al final de la novela en menos de tres capítulos).

Para concluir os diré que es una novela de romance deportivo divertida, romántica, con toques de erotismo, entretenida, sencilla y coloquial que le da esa mezcla justa que al lector lo deja enganchado a sus páginas. Me la leí una tarde de playa que me escapé por la mañana para tostarme y en 4 horas la devoré jaja.


17 sept. 2016

Nieves Cuesta Marti - El secreto de las lágrimas de luna 01 - Eneles Secret #Promobooks



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
208

WEB AUTOR/A: 
Pág. oficial Facebook

ISBN: 
9781537329949



La noche estaba clara y no había ningún vestigio de peligro. Ebastiana dejo a su hija junto a la enorme finca que llevaba controlando desde hacia días. 

Allí tenia la esperanza de que su hija tendría una vida, porque si la llevaba con ella en el viaje de regreso, seguro que su familia al enterarse de quien era el padre de la niña acabaría con ella como hicieron con él .


16 sept. 2016

Helena Nieto - Entre acordes #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: NowEvolution

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
270

WEB AUTOR/A: 
@HeleneaNC

ISBN: 
9788494529666


Álex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su cargo. Además es propietario del conocido pub Adagio, donde la música es parte esencial para sus clientes y para él mismo, por lo que tiene que repartir su tiempo entre el trabajo y el cuidado de su hijo. 

Su vida dará un giro total con la llegada de Edith Anaya, su nueva camarera, que alterará su mundo de una forma que no creía que fuera posible. Mientras Álex tiene pendientes los papeles del divorcio y la custodia del pequeño Diego. 

Edith, que siempre ha tenido los pies en el suelo, se plantea uno de los tabúes de nuestra sociedad: ¿Te liarías con un hombre que todavía está casado y que tiene buena relación con su mujer? 

Entre acordes nos habla de música, canciones que lo dicen todo, amores difíciles y relaciones que nos quitan el aliento.










** Esta reseña tenía que haberla publicado el miércoles 14 pero por cuestiones ajenas a mi persona y que blogger me ha desprogramado los post, sale publicada hoy viernes 16 de septiembre**

Esta novela ha sido un regalo por parte de su escritora, así que como hago siempre es de buen cristiano ser agradecido jaja ¡¡MIL GRACIAS POR EL DETALLAZO!! Y como no dar también gracias a la editorial por el envió en papel de la novela.

Siendo sincera hace casi un mes que la autora se puso en contacto conmigo vía correo electrónico y me dejo un muestra de la que iba a ser su nueva publicación, y de ese contacto surgió que yo hiciera una reseña jiji.

Es la primera novela que leo de esta escritora y he de decir que me ha gustado mucho descubrir su estilo de pluma literaria.

** TRAMA: En este libro nos encontramos muy definidas las divisiones que se hacen parar una buena narración que son el inicio, nudo y desenlace. Tienen un fluido y ameno desarrollo y estructura en todo momento dando una entretenida lectura y que va en aumento con la expectación creada en la intensa relación de Alex & Edith.

Un detalle que me ha gustado mucho ha sido la sintonía que tiene el inicio de cada capítulo con ese toque de nota musical acorde con el título de la novela.

La ambientación, descripciones y diálogos son muy sinceros, coloquiales, llenos de vitalidad y divertidos que le dan ese toque de cercanía a la historia que nos narra la escritora; ya que la historia que nos narra le podría pasar a cualquier persona en la vida real.

** PERSONAJES: La protagonista, Edith Anaya, es una joven responsable que se está buscando la vida como puede, amiga de sus amigas, leal, con carácter y con las ideas claras de lo que quiere en la vida y como lo quiere.

El protagonista, Alex Bécquer, es un joven que trabaja en un bar para ganarse la vida, amigo de sus amigos, poco dado a abrirse a los desconocidos y leal con sus seres queridos, tiene cierto carácter que oculta muy bien con esa simpatía.

El resto de notas que complementan a esta melodiosa pareja son esos amigos y familiares entrometidos y que nos dan momentos tan divertidos o con ciertas personas que no sabes cómo cohesionan en la novela pero que al final tienen su porque.

** DETALLE: El momento primer encuentro entre este par de tortolos es muy divertido y algo alocado y casual. Que le da ese toque juvenil y divertido de comedia romántica.

Para concluir os diré que me ha gustado mucho esta divertida y sentida historia de amor rodeada de música, cosa que nos hace participe la autora en toda la novela con sugerencias de canciones, que tras leer la novela he buscado y escuchado y creo que están elegidas con mucho mimo.


15 sept. 2016

Maya Banks - Serie Los Ejecutores 01 - Sometida #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Terciopelo

AÑO: 
2016 (15 de SEPTIEMBRE)

PÁGINAS: 
320

WEB AUTOR/A: 
@maya_banks 

ISBN: 
9788415952923





Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. 

Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. 

Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.