Mia Sheridan - La decisión de Stinger #Reseña



EDITORIAL: Phoebe

AÑO: 
2016  (07 de NOVIEMBRE)

PÁGINAS: 336

WEB AUTOR/A: 
@MSheridanAuthor

ISBN: 
9788416331697




Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…

Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…

Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…







Esta es la nueva novela que nos da a conocer la editorial Pàmies bajo el sello Phoebe romántica de esta autora que me encandilo en su anterior novela ‘La voz de Archer’.

Antes de nada, como hago en estos casos es dar gracias a la editorial por ejemplar anticipado, de ahí que hoy el mismo día de su publicación este la reseña subida en el blog. Y he de decir que me parece una traducción sublime en el sentido de trasladar ciertos conceptos ingleses que a veces es complicado que casen en mismo contexto cuando se traduce al castellano. Le doy mi enhorabuena a la traductora en cargada @mariajoselosada.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tiene una clara y línea definida en el desarrollo de la novela. Es una lectura fluida, amena, entretenida, adictiva y llena de emociones que te hacen ver las dos caras de la humanidad y valorar desde un foco nuevo ciertos aspectos de la sociedad.

Tengo que destacar la sorpréndete versatilidad que le da la autora a la novela cuando hace una simbiosis entre un signo del zodiaco y las distintas facetas del protagonistas. De ahí que la novela se divide de forma inicio, nudo y desenlace empleando Escorpión, Águila y Paloma.

He de reconocer que en un principio Carson no me gusta porque tiene esa faceta de chulo prepotente que me echa para atrás, pero cuando lo conoces y entiendes porque la tiene y se comparta así… te das cuenta que su evolución por esas tres fases de madurez y evolución en su forma de ver la vida (fases animalescas jeje) te enamora por completo.

** PERSONAJES: Sobre los protagonistas no voy a hacer como siempre las breves descripciones ya que eso desvelaría muchos detalles esenciales en la trama y para comprenderlos. Pero he decir que la autora bajo mi opinión se ha centrado esencialmente en hacer un protagonista completo y complejo como lo es: Carson Stinger. Pero que en cambio no ha hecho el mismo esfuerzo para Grace Hamilton, ya que si tiene personalidad y fortaleza pero no te llega ni te llena de la misma que él.

Aunque puedo llegar a entenderlo por ese título que nos da la pista quien lleva el peso del libro y realmente se centra más en él que lo demás.

**MOMENTAZOS QUE DESTACO** En este aspecto solo los voy a mencionar para no dar muchas pista ni spoilers de la novela: 
  • El momento de conocerse con una simple mirada y ese momento de entablar conversación SUBLIME Y DIVERTIDISIMO
  • Otro momento es cuando ella comienza a darle cuerda y conocerlo y por circunstancias esta abrazada a otro hombre y ese momento revelador para él JAJA DE LO MÁS CÓMICO; otra escena que me ha gustado es cuando caen las corazas por separado y deben afrontar que quieren hacer si confesárselo al otro o ser cobardes y dejar pasar el tren; 
  • Y por último pero no menos importante, es ese último dialogo entre ellos que nos lo encontramos en el EPÍLOGO que nos trasmite muchas emociones y sensaciones.

Para concluir os diré que os vais a reír mucho con este par de locos que tiene cada salida y ocurrencia de los más ingeniosas e irónicas, además a mí personalmente se me han saltado un par de veces alguna lagrimilla por esas escenas emotivas.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.