Lorraine Murray - Placaje a tu corazón #Promobooks



EDITORIAL: Harlequin ibérica

AÑO: 
2016 (03 de NOVIEMBRE)

PÁGINAS: 
171

WEB AUTOR/A: 
@

ASIN: 
B01M26N0QZ




Ella era el único placaje que Steven no estaba dispuesto a esquivar.

¿Quién se esconde tras la escritora de novela romántica Kathryn McGovern

Este es el encargo que le propone a la periodista Cat Munro su jefa. Si consiguiera entrevistar a la escritora, la revista en la que Cat trabaja mejoraría sus ventas y ella conservaría su puesto de trabajo.

Las pistas que hay sobre Kathryn McGovern la llevan a la pequeña ciudad de Stirling, y empieza a hacer indagaciones en una librería regentada por Steven Sinclair, un exjugador de la selección de rugby escocesa. Este se mostrará a la defensiva en un principio, pues no ha tenido buenas experiencias con los periodistas, pero al ver que el verdadero interés de Cat se centra en la escritora Kathryn McGovern, decide ayudarla.

Pronto, la atracción y el deseo les irá acercando el uno al otro, en un viaje en donde Steven hará de cicerone a través de la geografía de las novelas de Kathryn McGovern.

¿Descubrirá Cat Munro la identidad de la escritora o todo quedará en una aventura amorosa con el guapo exjugador de rugby?

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.