viernes, 18 de noviembre de 2016

Laura Lago - La mujer trofeo #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
118

WEB AUTOR/A: 
@---

ISBN: 
9781537400655




Él compró una esposa. Ella compró una vida de lujos. Él desea poseerla a toda costa. Ella no puede verlo ni en pintura… literalmente. 

Javier Vázquez es un millonario arrogante, como todos los futbolistas de fútbol retirados que no saben qué hacer con su dinero. A día de hoy tiene una mansión de ensueño en una urbanización de lujo, más ceros en su cuenta corriente de los que puede derrochar, y aunque en su móvil tiene una bochornosa cantidad fotos explícitas de diversas mujeres, ha comprado a una esposa. Belén

Belén: Algunas amigas dicen que he vendido mi alma al diablo, pero, ¿qué hubieras hecho en mi lugar? He trabajado en supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y otros empleo basura de los que no quiero ni hablar. Y todo porque nadie me explicó que eso de ir a la universidad y graduarse como psicóloga era una idea brillante… si quieres morirte de hambre porque no hay trabajo. 

Así que, sí. Cuando, como el más pésimo de los clichés, un tío bueno se me acerca en una discoteca y me doy una alegría - para variar -, lo último que hago cuando me entero de que ha metido no-sé-qué gol de final-de-la-champions-league es rechazarlo. No cuando me ofrece un anillo con una piedra más grande que mis ojos, una mansión que quita el hipo y, sí, una vida de ensueño. Bueno, todo lo de ensueño que puede ser una vida donde, conforme entras por los portones de tu casa, además de “la sirvienta” te encuentras con un cuadro de él pateando un balón. En serio, Javier Vázquez es el hombre más narcisista, vanidoso y creído que conozco. Pero no me extraña teniendo en cuenta que es más rico que el presidente del gobierno. Creo. Sí, somos tal para cual. La pareja perfecta. Él sigue acostándose con quien quiere, y yo a cambio puedo dedicarme a tomar martinis en la piscina. Que le jodan a él, al mundo, y a su gigantesco… ego. 

Javier: La idea era muy buena, no me entiendas mal. Yo me agenciaba una esposa con un cuerpo escultural, y a cambio los medios de televisión dejaban de prestar tanta atención a con quien me acostaba o dejaba de acostar. No sólo ganaba una tapadera para mis amantes, sino una mujer 10 en mi cama cada noche que quisiera. Esa era la idea. La lástima fue no haber firmado ningún contrato diciendo que tenía que acostarse conmigo. Se me quedó una cara de tonto preciosa cuando me dijo que no tenía pensado tener sexo conmigo, pero que la dejase tomar martinis y sonreír ante la prensa o se plantaba en televisión a contar todos mis trapos sucios. Pero no va a quedar así, por supuesto. 

Belén no tiene ni idea de con quien está tratando. Si tengo que salir desnudo mientras toma el sol, lo haré. No puede ser de piedra. Le caiga mejor o peor, es imposible que sea la única mujer del universo que no se rinde ante un cuerpo definido con abdominales para rallar queso y sexo de lujo, tanto por la calidad como por el ambiente. Esa chica va a saber que Javier Vázquez, a la hora de la verdad, siempre la mete. 


Nota: Una novela romántica con fuertes dosis de erótica explícita y humor. No pide perdón por decir las cosas sin pelos en la lengua, por elevar la temperatura de la habitación ni por suponer una irreverencia maleducada al convencionalismo social. Recordamos que la novela empieza con un matrimonio de conveniencia y puñales en la espalda.






Esta novela he podido leerla gracias a dos motivos: El primero que hace lagunas semanas se encontraba gratis Amazon, y debo dar las gracias a la escritora por el regalazo; y el segundo motivo es que se puso en contacto una persona de la editorial hace unas semanas para saber si estaba interesada en leer en concreto esta novela y reseñarla. Y como sabéis yo siempre estoy dispuesta. PUES AQUÍ ESTA LA RESEÑA jaja.

Lo primero que decir de esta novela que me la compré porque me llamo la atención la portada y el título de la novela, y lo que acabo de decirme a clicar para comprarla (aunque fuera gratis) fue la contraportada ya que no es lo habitual de encontrarte.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace recaen principalmente en los hombres del protagonista, ya que la novela se centra en la vida de él y en lo que quiere conseguir en este momento de su vida… y eso es que ha comprado a una esposa.

Tiene un desarrollo ameno, fluido y dicharachero en todo el libro dando como consecuencia una lectura entretenida y divertida. Lo que puedes imaginar con esa contraportada es lo que nos encontramos, es una novela bien definida sin grandes sobresaltos y llena de pasiones y erotismo.

La autora sabe mezclar muy bien lo que empieza como una relación tórrida en el dormitorio con escenas llenas de erotismo, con una marea leve de romanticismo que ninguno de los dos espera que surja con ese maremoto que desestabiliza lo que creían como una rutina conseguida.

** PERSONAJES: El protagonista, Javier Vázquez, es un reconocido deportista, millonario que ya no ejerce su profesión. Es un hombre arrogante, con personalidad, decido a conseguir lo que quiere, no le importa las consecuencias y le da un poco igual lo que piensen de él.

La protagonista, Belén, es una mujer decidida a salir adelante luchando contra todo y bajo sus metas... Pero cansada del papel que tiene en la vida decide coger el toro por los cuernos y aceptar la oportunidad que se le presenta que es vivir a cuerpo de marquesa bajo las condiciones de cierto deportista.

Para concluir os diré que he disfrutado de una novela poco convencional y algo dicharachera, que me ha recordado a alguna otra novela de este estilo pero con la singularidad que la autora la muestra sin ninguna pretensión y eso es lo que hace que te atrape por esa sinopsis simple pero realista y directa.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ESTE COMENTARIO HA SIDO ELIMINADO PORQUE YO NO HAGO PIRATERIA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D