9.05.2016

Juani Hernández - Proyecto: Tu amor #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2016 (04 de AGOSTO)

PÁGINAS: 436

WEB AUTOR/A: 
@JuaniHdezAutora

ASIN: 
B01INGXQSK




Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.

No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.

¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? 

Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.






Esta es la última novela que ha publicado la escritora y es bajo el sello editorial Harlequín Ibérica. La verdad es que me está gustando mucho la versatilidad de pluma literaria que tiene esta autora y mantiene en cada una de sus novelas sea de la temática que sea su esencia de humor y frescura, se nota la madurez de la misma.

Como hago siempre en estos casos es darle las gracias a la escritora por cederme esta nueva novela suya y tener el honor de leerla y reseñarla en mi blog. Y como no, también darles las gracias a la editorial por hacerme llegar la novela. ¡¡MIL GRACIAS!!!

La primera impresión que me dio la novela vino de la mano de esa portada con ese doble efecto y el resaltado del título como en los expedientes de un proyecto. Siendo sincera la parte del paisaje si es un reflejo de la historia que encontramos dentro, pero como único protagonista un hombre no da el reflejo real de lo que esconde este libro. Aunque se compensa con esa contraportada sencilla, aclarativa y con muchas dudas de cómo saldrá esa salsa de cuadro ingredientes tan poco convencional.

** TRAMA: Esta novela viene con doble historia, donde un grupo de profesionales que tiene una larga historia en su pasado deben de convivir juntos por el bien del proyecto de una reserva india.

La autora juega muy bien con ese eje principal que es el nexo de unión de este cuarteto, y le da su toque personal y divertido cuando nos adentramos a esas distintas ramas del argumento donde nos encontramos de forma individual a cada uno de los protagonistas y como esos caminos se van entrelazando sin ellos darse cuenta en el transcurso de la viabilidad del proyecto. 

Hay que destacar la versatilidad que le da la escritora a la novela con ese elenco de personajes no solo por los protagonistas sino por los secundarios que son el motor adicional de una trama paralela de conspiraciones, venganzas, suspenses y obstáculos en cada uno de los pasos de este proyecto empresarial.

El inicio, nudo y desenlace de esta novela tienen un desarrollo de argumento ameno, fluido y dinámico, con una estructura definida que da como resultado una entretenida y adictiva lectura en todo momento y que no decae la emoción. Aunque sí que a veces la autora juega muy bien con los recursos literarios de hilar una historia con otra para aumentar esa emoción.

** PERSONAJES: Los protagonistas, Hugh & Emma y Jared & Tessa, cada uno de ellos tiene una personalidad muy distinta y forma de ser totalmente opuestas entre ellos. Está claro que nada más empezar a trabajar se harán dos bandos como es lógico: las chicas por un lado y los chicos por otro.

Pero eso cambia cuando comienzan a conocerse de nuevo a trabajar codo con codo y comienza esa divertida comedia romántica de la mano de Emma & Hugh que nada más comenzar a tratarse ya saltan chispas. Y la otra comedia romántica viene de la mano de Tessa & Jared que su relación no comienza con buen pie pero que cuando sus personalidades comienzan a habituarse dan como resultado una buena relación profesional que acabará con algo más jeje.

Sobre el elenco de personajes secundarios es bastante variopinto, aunque si debo destacar a alguno es ese matrimonio que es incursor de este proyecto Elsa & Brent, que tiene bastante presencia en toda la novela.

Para concluir os diré que es un libro que se lee en un momento, para ser exactos yo personalmente he tardo en total 4 horas y 38 minutos.

Una gran novela romántica con doble dosis de relación profesional y amorosa, donde en todo momento vamos subidos en un vagón de la montaña rusa de emociones, decisiones y nuevas aventuras que nos dan esos personajes.

Y aunque es una novela autoconclusiva, tengo la esperanza que con ese final de novela la autora nos da una pista de una posible continuación ya que deja en el aire un futuro proyecto que solo ellos, y sus habilidades pueden llevar a término.




8 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro así que gracias por dármelo a conocer. De la autora no he leído nada y espero leer pronto algo de ella ya que he escuchado muy buena criticas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D A mi esta novela me ha gustado como ves, pero la trilogía extrarradio es la que te recomiendo Lorena :-)

      Eliminar
  2. Me declaro fan de tus reseñas! Me encantan tus análisis porque no solo te centras en lo subjetivo (que también es importante para mí porque así sé qué te ha parecido) sino que tratas otros aspectos que son los que a mí me ayudan a mejorar mi trabajo, como el ritmo o la estructura de los que hablas, entre otras cosas.

    Mil gracias por dedicarme tu tiempo, por tu trabajo y por el apoyo. Espero que no te importe pero para mí eres una de "mis blogueras", y te agradezco en el alma que me hagas un hueco en tu blog. Me alegra muchísimo que te haya gustado la novela y gracias por tratarla con tanto mimo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D Que ilusión me ha hecho leer tu comentario jaja Me has sacado los colores.

      Me alegro que te guste como hago las reseñas y que te ayuden que eso ya es un logro personal para mí jeje.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta muchos misterios y todos en 1 misma casa en un sitio tan alejado donde no hay salida si o si tienes k enfrentar los problemas y eso de comedia romantica me apetece reirme un rato jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D Espero que lo disfrutes

      Eliminar
  4. Me ha encantado la reseña, estoy totalmente de acuerdo, es un libro fantástico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar en el blog :-D Y me alegra que te haya gustado la reseña y estés de acuerdo conmigo :-)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.