Lighling Tucker - Exilio #Promobooks #NovelaOnline


CAPÍTULOS SEMANALES: Martes



Alexia Fraith decide desviarse un poco más en su camino a la felicidad, tomando como consecuencia una gran borrachera con sus grandes amigas Nexia y Margot. 

Vuelta a su nuevo hogar sufren un desafortunado accidente. Al despertar, sus amigas han desaparecido, consigue salir por el amasijo en el que se ha convertido su coche y las busca sin descanso. Pero nadie dijo que fuera fácil, tras unas horas llega a un pueblo y pide ayuda.

Rem Sluzt, guerrero protector de Ancahara ve caer ante su puerta una humana, cosa casi imposible porque lleva sin ver uno desde hace milenios. Sus heridas son demasiado graves para sobrevivir pero gracias a Ameria consigue hacerla volver. 

Pronto la magia de Ancahara torna a la vida y el epicentro de ese gran huracán de sucesos es ella. ¿Quién es? 

"Dulces los labios con sabor del pecado más hambriento. Tómalo o cae"


AQUÍ OS DEJO UN AVANCE... EMPIEZA TODO EL 18 DE AGOSTO




PERSONAJES PRINCIPALES DE ESTA NOVELA ONLINE:





** Alexia Fraith: nuestra protagonista. Su vida ha sido complicada pero sigue teniendo fe de volver a ser feliz. Fuerte y con un espíritu libre.










Rem Sluzt:
nuestro protagonista masculino. Vive fuera de Ancahara con su hermana Ameria. Guerrero y protector de su pueblo. El único descendiente de los poseedores de magia blanca.







Scott: otro de los protagonistas. Caprichoso, cruel, rival perpetuo de su hermana Nexia. Sin embargo, siempre ha estado al lado de Alexia, no ha podido separarse de lo que pensó que era un capricho.





Nexia: la definición de Villana encaja perfectamente en ella. Déspota, infame y retorcida, goza de los placeres más prohibidos del mundo. Temible en todo Ancahara y pasados los muros.





Ameria: hermana de Rem, dulce, amable, misericordiosa. Práctica la magia únicamente como protección a su pueblo. Desea mantener la paz a costa de su propia vida.





¡¡¡NO OS PERDÁIS ESTA NUEVA NUEVA AVENTURA QUE NOS TRAE LA ESCRITORA LIGHLINGH TUCKER Y QUE PODREMOS DISFRUTAR EN SU BLOG CON CAPÍTULOS SEMANALES!!!

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Muchas gracias guapísima!!!! Espero q la novela guste ;) crucemos los dedos! Muchas gracias por la entrada! Ha quedado genial!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me gustaría leer este libro, la verdad que tiene buena pinta..
    me lo apunto ^^
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.