6.07.2016

Ana F. Malory - A la orilla del mar #Reseña


Reseña del libro:


ASIN: B01F3QPAJQ 

EDITORIAL: B de books 

PÁGINAS: 118 

AÑO: 2016 

WEB AUTOR/A: @AnaFernndez3

Una mirada fue suficiente para despertar el interés de ambos. 

Unas horas a solas bastaron para que sus cuerpos ardieran de deseo. 

Unos días juntos fue cuanto necesitaron para que sus sentimientos afloraran... 

¿Había sido amor a primera vista o un simple rollo de verano?

 



Esta es la primera novela que me leo de esta escritora, ha sido todo un descubrimiento para mí. Le tengo que dar las gracias a mi amiga María por dejarme su Kindle esa tarde de playa para comenzar a tomar el Sol jiji.

Tengo que destacar que lo que te expone la escritora en la contraportada es en esencia lo que te encuentras en la novela, es una sencilla pero divertida historia de flechazo de amor sin ninguna trama oculta; de ahí el atractivo de leerla.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura de desarrollo en toda la novela, que no decae en ningún momento. Mientras vas leyendo siempre vas con una sonrisa por esa esencia de picardía y diversión que trasmite el libro.

Hay que destacar esa pluma sugerente, divertida, picarona y sobretodo sentimental. Da una clara imagen que las apariencias engañan y donde hay cerillas hay fuego jaja Me encantan la pose de motero que tiene Alejandro y como Silvia no es la típica damisela en apuros.

** PERSONAJES: La protagonista, Silvia, es una joven monitora de aerobic. Es amiga de sus amigas, le encantan las bromas y es tiene su carácter. Ahora va a disfrutar de sus vacaciones diferentes a las esperadas gracias a su amiga Marina.

El protagonista, Alejandro, tras un tiempo complicado decide irse a Asturias a la casa familiar a pasar unas breves vacaciones para desconectar. Es un joven amable, familiar, con carácter, apasionado de las motos y lleno de vitalidad.

Los personajes secundarios me han llamado la atención, no solo por lo inesperado que son sino por las personalidades y papeles que desempeñan en el argumento.

Para concluir os diré que me ha sorprendido la pluma de esta autora, que estaré pendiente de sus publicaciones. Es un hermoso romance que lo lees en menos de dos horas y que te atrapa desde la primera página.


0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.