Raquel R. Gallagher - Trilogía No me quieras 02 - Entre brumas #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: B de books

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 98

WEB AUTOR/A: 
@RrGallaghe

ASIN: 
B01A6YI7FY

Orden lectura --> 1º No me quieras // 2º Entre brumas // 3º...


La esperada segunda entrega de la novela No me quieras.

«A veces, en un intento desesperado por huir de tu pasado y de tus recuerdos, te vas lejos, muy lejos, pones tierra de por miedo y te pasas media vida escondiéndote, olvidando quizá que, por más que lo intentes, por más que te escondas, los fantasmas te seguirán adondequiera que vayas. Porque en realidad, están dentro de ti.»

Clara y Hugo lo han abandonado todo para dejar atrás el Infierno de Clara y al peor de los demonios, Álex. Lejos del monstruo, en una hermosa isla del Mediterráneo, dos jóvenes anónimos y enamorados creyeron que una nueva vida sería posible.

Pero Álex se resiste a abandonar a su víctima favorita. Protagonista de todas y cada una de sus pesadillas, la perseguirá cada día y a cada segundo, obligándola a vivir entre brumas y recuerdos.

Hasta que, llegado el momento, la pesadilla decide salir de la cabeza de Clara para cobrar vida. Después de tanta lucha, ¿sería posible que Álex la hubiera encontrado?









Voy a empezar como siempre hago que es dando las gracias al sello Selección RNR por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre sus publicaciones, y como no a la editorial B de Books por los magnificas novelas que nos proporciona jeje. ¡¡¡ MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.


Como me paso con la anterior novela de esta escritora, la portada sigue atrapándome y transmitiéndome desesperación, soledad, intensidad y una frescura que da que pensar que en toda oscuridad siempre hay un resquicio de luz; todo esos sentimientos o sensaciones creo que son conseguidas gracias al efecto de la orilla de agua, el efecto de amanecer en la portada y la negrura de la mujer en prima plana con ese aire de lado.

** La trama de esta continuación de ‘No me quieras’, es la segunda entrega de la trilogía que ha creado la escritora mantiene la línea argumental, la intensidad, y originalidad del argumento principal.

Es una gran novela romántica, pero no es la típica historia de romance perfecto; sino que nos muestra la cara más oscura, perversa y egoísta de lo que se puede llamar amor, y es esa realidad la que nos hace reflexionar, valorar y sufrir con la Clara.

** Los personajes de esta segunda entrega se mantienen con la anterior, ya que continua la historia romántica de Clara & Hugo, tras ciertos sucesos que vivieron en la anterior novela.

Aparecen muchos de los personajes secundarios ya conocidos, y cierto número de nuevos personajes secundarios con papeles efímeros que nos da cuenta de la nueva realidad que vive la pareja… y que no sabe lo que les espera en esta nueva etapa.

Para concluir os diré que es una gran continuación de historia, con esa montaña rusa de sentimientos encontrados, con las inseguridades típicas de la juventud además de esa adrenalina de falta de seguridad por culpa de la obsesión de otros.

Además he de admitir que se me ha hecho una novela corta, que cuando realmente se ve la luz después de una narración tan dura, extrema, realista, amena y desesperante llena de vivencias dramáticas y atroces… te das cuenta que estas en las últimas páginas. Me toca espera ese desenlace que estoy segura que será un broche de oro a una historia tan real, posible y cierta que nos hace reflexionar.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.