ÚLTIMAS NOTICIAS

AdictaBooks NOMINADA AL PREMIO: 'BEST BLOG'




Hará cosa de unas semanas la administradora del blog ‘El club de las románticas’ Alexia Mars, y la administradora del blog ‘Oscuro y seductor romance’ Laura Flanagan me nominaron a los premios “Best Blog”.

Fue toda una sorpresa que pensarán en mi blog y desde aquí les doy las gracias y es todo un honor pertenecer al elenco de nominadas a este maravilloso premio. Lo primero es dar la enhorabuena al resto de blogueras que me acompañan en la nominación; y lo segundo es dar las gracias a las dos blogueras que me han nominado.

NORMAS DE ESTE PREMIO:

I. Visitar al blog que te nominó y seguirle.

II. Contar 12 curiosidades sobre ti, que nadie sepa.

III. Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.

IV. Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.

V. Nominar a 12 blogs con menos de 300 seguidores y cuando lo hagas, deja un comentario en sus blogs para visitarlos.

Bueno aquí os dejo mis curiosidades, las respuestas de las preguntas y como no mis preguntas para esas nominadas jaja. 

MIS DOCE CURIOSIDADES: 

1. Soy una persona autodidacta que siempre esta con ansias de aprender y mejorar lo que sabe… y que eso me hace ser demasiado perfeccionista.

2. Soy una friki de las matemáticas, siempre he tenido el don de entender los números… de ahí que sea administrativa contable de dirección.

3. Tengo un serio problema con la lectura, del que me he dado cuenta tras estos dos años que llevo siendo bloguera, ya que leo a la semana una media de 7 novelas. Cosa que antes no echaba cuenta de cuantos libros podía leerme.

4. El lema que elegí para mi blog, va muy en sintonía con mi personalidad bloguera: ¡Devoro cada una de las páginas, a por el libro!

5. Gracias a ese impulso y arrebato hace dos años puedo decir que soy bloguera literaria, pero sin la insistencia de mi querida madre porque leyera desde que era pequeña no podría ser la devoradora de libros que soy.

6. Me encantan las películas de acción y las novelas con un trasfondo personal y humano.

7. No me gusta seguir las modas literarias… tengo mis gustos y no tienen que ser comerciales pero creo que no hago feos a ninguna novela. Pero para leérmela me tiene que transmitir algo la portada y/o la sinopsis.

8. Soy demasiado directa diciendo las cosas y eso a veces me hace no filtrar lo que pienso.

9. Soy complicada de complacer y siempre estoy en constante cambio, como podéis ver cambio varias veces al año la imagen del blog aunque mantiene la esencia… creo que evolucionar y cambiar es bueno y hace que veas las cosas desde otros ángulos.

10. Odio que la gente no diga lo que piensa, solo por el simple hecho de no ser fiel a sí misma y seguir la corriente de la sociedad.

MIS RESPUESTAS:

1. ¿Si tuvieras que escoger un personaje masculino, cuál sería? 

Me gustaría ser poderoso, mafioso y con carisma... Sería Cristiano Gabbana.

2. ¿Y femenino? 

Pues femenino sigo en la línea y sería Maya76.

3. ¿Qué es la literatura para ti? 

Para mi la literatura es una vía de escape para todas esas alocadas ideas, fantasías e ilusiones que tienen una pequeña población que nos hace evadirnos con sus publicaciones al resto de personas que no tenemos ese don de otorgar libertad a nuestros pensamientos.

4. ¿Lees mucho? 

Es una pregunta peligrosa jaja. Si leo mucho y no tenía conciencia de ello hasta que abrí el blog y subo casi todo lo que leo ya que me falta tiempo para sentarme delante del portátil.

5. A la hora de leer, ¿Qué prefieres ebook o papel? 

Pues siempre he leído en papel, pero llevo como tres años con el formato digital ya que me permite leer más novelas con coste razonable y puedo llevar más de un libro encima con la comodidad del peso jeje. Pero siempre intento comprar en papel al menos un par de novelas al mes, porque es un gran lujo poder pasar esas páginas que te ayudan a evadirte un poco de tu realidad mientras lees.

6. ¿Cuál es tu libro favorito? 

Pues la verdad es que no tengo un solo libro favorito, aunque el que me marco en mi juventud y que siempre releo es: Soledades de Ana, de Jordi Sierra i Fabra.

7. ¿Autor/a predilecto? 

Autora que nunca falta en mi estantería o en mi kindle es Nalini Singh.

8. ¿Por qué decidiste crear un blog? 

Pues en un arrebato que me dio hace ya dos años, me decidí abrir un blog literario para poder exponer mis opiniones sobre las novelas que leía y tener la posibilidad de que los autores de esas novelas supieran que me parecían. Aunque ahora es algo más que solo un lugar donde subir mis opiniones.

9. ¿Qué consejo le darías a un nuevo blogger? 

Mi consejo sería que fuera fiel a la idea que tiene y que luche por conseguir lo que se propone al crear su blog sin tener en cuenta la opinión del resto de cibernautas, sino estar satisfecho con lo que publica por sí mismo.

10. ¿Cuál ha sido la situación más cómica que has experimentado en tu vida?

La de estar en una cena de noche vieja y que de repente se te rompa la mesa donde estas cenando y todos estemos aguantándola a peso,  para que la comida, bebida y demás no fuera al suelo.

11. ¿Crees en los finales felices? 

Si creo en ellos, pero no en la idea idílica de ellos.

12. Jamás renunciarías… A mis momentos de relax y lectura que me ayudan a tener mi espacio y reflexionar sobre el día o situaciones.

MIS PREGUNTAS:

a) ¿Por qué decidiste ser bloguera?

b) ¿Te supuso un gran esfuerzo comenzar en la blogosfera?

c) ¿Qué es lo que te aporta la lectura?

d) ¿Cómo fomentarías la lectura?

e) ¿Cómo eliges las novelas que lees?

f) ¿Sigues algún ritual para elegir la novela que vas a leer de ese montón interminable de pendientes?

g) ¿Qué novela crees que es necesaria llevarla a la gran pantalla?

h) ¿Qué género predomina en tu estantería o ebook?¿Y por qué?

i) ¿Qué autor sigues incondicionalmente? ¿Y por qué?

j) Dime tres cualidades que resalten tu personalidad.

k) ¿Qué lees más en estos momentos formato digital o papel?

l) ¿Qué mejorarías si es que se debe mejorar en tu blog?

MIS NOMINADAS SON:

Bueno para finalizar dar la enhorabuena a las nominadas que os merecéis el premio y que tengáis un feliz fin de semana :-D.

ENTRADAS RELACIONADAS

4 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por pensar en mí para este premio en cuanto tenga tiempo lo hago. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, merecida tienes la nominación. Con ganas de conocer tus respuestas a las preguntas jaja :-D

      Eliminar
  2. muchas gracias por acordarte de nosostras!!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, merecida tenéis la nominación. Con ganas de conocer vuestras respuestas a las preguntas jaja :-D Espero poder ver los dos puntos de vista ya que sois dos grandes lectoras :-)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.