Sarah MacLean - Serie Reglas de los canallas 04 - Nunca juzgues a una dama por su apariencia #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Vérsatil

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 410

WEB AUTOR/A: 
@sarahmaclean

ISBN: 
978-8494358272



Orden de lectura --> 1º Un canalla es siempre un canalla // 2º Amor con amor se paga // 3º No hay amor sin espinas // 4º Nunca juzgues a una dama por su apariencia


Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. 



Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. 

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. 

Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.








Esta es la esperada e inesperada cuarta entrega de esta saga que en un principio iba ser una trilogía y a acabado siendo una tetralogía. La verdad es que era necesario conocer esa misteriosa vida de ese personaje secundario conocido en las otras publicaciones como Chase.

Sobre la portada de esta novela, sigue en la línea de sus antecesoras. Siendo llamativa, elocuente, y dando protagonista a una mujer que creo yo que en este caso es Georgina. Aunque en la portada original en inglés el protagonista es un hombre, que bajo mi punto de vista es Chase. En mi opinión va más acorde la portada española con el título, dando concordancia y misterio… a la original.

** TRAMA: El hilo argumental de conspiraciones, tramas y misterios sigue en esta entrega con un original giro de acontecimientos dado por usurpación de identidades e identidades secretas jaja. La autora mantiene un dinámico y fluido desarrollo del argumento desde el inicio, pasando por el nudo y haciendo un gracioso y elocuente desenlace de la historia de misterio entre Chase, Ducan West y cierta dama del club llamada Anna.

La escenografía y descripciones visuales de los lugares donde se desarrollan determinadas situaciones dan un buen ingrediente extra de enganche a la lectura, ya que te ayuda visualidad el lugar y a introducirte como polizón en el desarrollo del argumento.

** PERSONAJES: Los personajes en esta ocasión voy a describirlo de forma general, ya que si no se desvelan muchos misterios que se descubren en el desarrollo de novela. Ambos protagonistas tienen historias pasadas que los han marcado duramente para comportarse como lo hacen y tomen el camino que los ha llevado hasta aquí. Gracias a la perspectiva en tercera persona que utiliza la escritora podemos ir conocido poco a poco el pasado de Ducan, Georgina, Anna y Chase.

Con respecto a los personajes secundarios, son nuestros conocidos amigos de las anteriores novelas y que participan y participan activamente en el legendario club de juego “El ángel caído” de Londres bajo la mando de Chase. Aunque también es cierto, que hay nuevas apariciones como personajes relevantes en el transcurso del argumento que dan mucho peso a las decisiones tomadas por los protagonistas.

**DETALLE: La autora juega muy bien con la puesta en escena de los sentimientos de los protagonistas, y de la aparición de los personajes secundarios dándole profundidad, dinamismo y fluidez a la trama de la novela.

100% RECOMENDA esta novela porque me parece una forma muy diferente de ver a la sociedad londinense gracias a que la historia que nos muestra la escritora está llena de medias verdades, traiciones y venganzas, amor, desamor y pasión no resuelta pero a la vez llena de diversión y humor con esa camaradería entre esos amigos/hermanos que por circunstancias de la vida se labran un futuro juntos.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.