domingo, 4 de octubre de 2015

Miguel E. Valdivia Carrera - Illari, Dientes de león #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
317

WEB AUTOR/A: 
http://www.miguele.com

ASIN: 
B015NPJ2K0





Una noche cubierta de estrellas, sobre una casita de madera a orillas del océano pacífico, un estruendo lumínico irrumpe, luego silencio. Una cesta de mimbre aparece en la puerta de un hombre bestia. 

Aquel es un ser enorme y amargado, solitario e impío, un espíritu inca que resurgió del terror de la guerra, allá en los Andes donde el frío pareciera entumecer el alma, sin más moral que la de sus instintos, es como un feroz animal siempre urgido por el deseo, marcado con un tajo en el rostro y otro en el corazón. En aquella canasta, una criatura, una tierna y dócil bebé duerme mansamente, tan desnuda e inocente como cuando llegó a este mundo. 

Illari será su nombre. Y ella, cual ángel caído del cielo, crecerá a su lado, vivirá junto a aquel demonio de piel ardiente y lasciva, en medio de campos de uva, entre botijas de pisco y toneles de vino, en una humilde hacienda en las costas del Perú. Mas en esta historia los ángeles tienen alas de fuego y las bestias corazón de caramelo. 

Ambos personifican la aquiescencia del ser humano: ego y consciencia, deseo y amor, en una historia envuelta de sensualidad, romance, drama, fantasía y misterio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D